Ropa casual Vulpine

Vulpine UrbanVulpine es una firma británica de ropa especializada en prendas para ciclismo urbano. En ocasiones anteriores os hemos hablado de algunos de sus productos, como por ejemplo la chaqueta Harrington, su modelo más representativo. De todas formas su colección esconde otras interesantes propuestas como las que os mostraremos ahora.

Y es que en la línea de ropa casual de Vulpine encontramos numerosas prendas tanto para hombre como para mujer. Todas ellas comparten características comunes, como la alta calidad de sus materiales, su cuidada confección y unos diseños atractivos que aúnan estilo y practicidad tanto para pedalear con tu bicicleta por la ciudad, como para el día a día al bajarte de ella.

Chaquetas, chalecos, camisetas o pantalanes, además de complementos como guantes, calcetines o gorras, son algunas de las prendas que integran la colección de Vulpine. En esta ocasión nos centraremos en dos de ellas, que forman un completo outfit masculino ideal para climas moderados y entretiempo. Se trata del polo Merino y los pantalones Rain.

Vulpine Mens Merino Long Sleeve Polo

Vulpine Mens Merino Long Sleeve PoloEste polo de manga larga ha sido confeccionado con lana merino de Nueva Zelanda. Este material le confiere numerosas propiedades, como una óptima regulación de la temperatura corporal, transpirabilidad, resistencia a los malos olores y un elevado confort.

El Vulpine Mens Merino Long Sleeve Polo tiene un diseño clásico y elegante perfecto para vestir en cualquier situación. Además, ha sido adaptado a un uso ciclista con detalles como la parte trasera más larga, por ejemplo.

Disponible en numerosas tallas desde la XS a la XXL, este polo se encuentra en colores gris, azul oscuro y verde. Su precio es de 80 libras, unos 93 euros al cambio.

Vulpine Mens Rain Trousers

Vulpine Mens Rain TrousersPor su parte, estos pantalones destacan por su practicidad, ya que son resistentes al agua y nos pueden salvar de un apuro en días de lluvia, así como evitar manchas indeseadas de salpicaduras al rodar. Resistente y cómodo, este modelo es perfecto para moverte por la ciudad. Se ha fabricado con Epic Cotton, lo que lo hace no sólo impermeable, sino que también nos resguarda del viento y su elasticidad le confiere confort al pedalear.

Los Vulpine Mens Rain Trousers tienen un corte clásico adaptado a la bicicleta gracias a elementos como el botón en la zona del tobillo de la pierna derecha (la del plato) para ajustarlos y evitar enganchones o manchas, elementos reflectantes en el interior para una mayor visibilidad al doblar los bajos, bolsillos con cremallera, la parte trasera más alta, silicona en la cintura para mantener la prenda en su sitio durante el pedaleo o refuerzos sin costuras.

También disponibles en numerosas tallas y diversos colores, estos pantalones Vulpine cuestan 140 £, alrededor de 163 €. Como el resto de prendas de la marca británica, se pueden comprar online a través de su web.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This