Guantes Giro D’Wool

Giro D’WoolLa colección de guantes de ciclismo de Giro es muy amplia y en ella encontramos modelos de todo tipo: cortos y largos, para carretera, mountain bike o ciudad, de estilo clásico o imagen moderna… En esta ocasión nos hemos querido fijar en unos atractivos guantes urbanos para temperaturas intermedias: los D’Wool.

Estos guantes Giro están basados en los polivalentes DND, uno de los modelos más populares de la firma californiana, pero a diferencia de éstos, el dorso de los D’Wool está confeccionado en lana merino MAPP de Nueva Zelanda. Ello no sólo les da una imagen elegante y exclusiva, sino que también los hace muy suaves y cómodos. Además, como bien es sabido, este material ofrece una buena protección térmica en climas moderados y una correcta transpiración.

Gracias a su construcción Super Fit Engineering, la ergonomía de los Giro D’Wool es muy buena, como podemos observar en su palma, fabricada en tres piezas de piel sintética AX Suede. Ésta no dispone de acolchado extra y está perforada en algunas zonas para mejorar la ventilación.

La zona de la muñeca es lo suficientemente flexible como para poder colocarlos fácil y rápidamente, aunque no cuentan con ningún tipo de cierre para ajustarlos. Otros detalles interesantes son su ribete reflectante en su apertura y el hecho de ser aptos para manipular pantallas táctiles de GPS o smartphones.

Los guantes Giro D’Wool están disponibles en tres colores (negro, gris y verde) y seis tallas (de la XS a la XXL). Su precio es de 35 euros.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This