Bomba de aire Zéfal Profil Max FP60

Zefal Profil Max FP60La Profil Max FP60 es la bomba de pie tope de gama de Zéfal. Este avanzado modelo está disponible en dos versiones: con el conocido sistema de conexión Z-Switch y ahora también con el Z-Turn.

El primero de ellos -compatible con Presta, Schrader y Dunlop- consiste en un racor inteligente a presión que asegura el paso del aire a la válvula del neumático de forma instantánea. El segundo, a rosca, es compatible Presta y Schrader.

Por lo demás, ambas bombas de aire Zéfal son iguales. La Profil Max FP60, fabricada en Francia, destaca por sus materiales y calidad de construcción. Cuenta con un robusto mango de madera procedente de bosques de gestión eco-responsable del país vecino y cuerpo de aluminio anodizado.

Zefal Profil Max FP60 manometroLa amplia base es de fibra reforzada para absorber choques y resistir altas temperaturas durante el inflado. En cuanto al manómetro situado en ella, es de fácil lectura gracias a la lupa integrada.

El peso de ambas Profil Max FP60 es de 1,1 kilos, su altura de 67 centímetros y la longitud de su manguera de 11 cm. Este inflador proporciona una presión de hasta 12 bar/174 psi.

La bomba de aire Zéfal Profil Max FP60 tiene un precio de 54,95 €.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *