Bomba de aire Zéfal Gravel Mini

Zefal Gravel MiniZéfal es uno de los mayores especialistas del mercado en lo que a bombas de aire se refiere. En su extensa oferta hay modelos de todo tipo para que cada usuario pueda encontrar el que mejor se adapta a sus usos y necesidades.

Una de las últimas propuestas de la marca francesa es la Gravel Mini. Como su propio nombre indica, esta minibomba para bicicletas de gravel destaca por su tamaño compacto y portabilidad.

Con una longitud de 18 centímetros plegada y un peso de solo 105 gramos, este hinchador de neumáticos puede llevarse fácilmente en cualquier salida en bici. Su clip de fijación universal incluido permite colocarla en el cuadro, aunque también la podemos poner dentro de una mochila o incluso del bolsillo trasero de nuestro maillot o chaqueta.

Práctica y eficaz

Zefal Gravel Mini bomba de aireLa nueva Zéfal Gravel Mini ha sido diseñada para adaptarse especialmente a los neumáticos de bicicletas gravel con una anchura de 35 a 47 mm. Proporciona una presión máxima aproximada de 5.5 bar/80 psi, por lo que ofrece un excelente compromiso entre volumen de inflado, facilidad para alcanzar la presión deseada y manejabilidad.

Esta bomba de aire esta fabricada en aluminio (tanto el puño como el tubo), lo que la hace ligera y resistente. Dispone de una conexión flexible Z-Turn unido a una manguera, que permite un inflado a distancia y evita que la válvula Presta se doble o se rompa durante el proceso de hinchado. Este seguro racor también se puede adaptar a válvulas Schrader.

Zefal Gravel Mini pumpUna vez cerrado, su mango se bloquea mediante un sistema magnético rápido y fácil de utilizar. Además, su protector contra el barro en el extremo evita la suciedad y mantiene la conexión limpia para proteger la válvula.

Disponible en color negro, la bomba de aire Zéfal Gravel Mini tiene un precio de 34,95 euros. Sin duda, un accesorio práctico y útil para cualquier ciclista, ya que nos puede sacar de un apuro en caso de pinchazo.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *