Bomba de aire Zéfal Profil Max FP20

Zefal Profil Max FP2Hay accesorios necesarios para cualquier ciclista, pero pocos tan imprescindibles como una bomba de aire. Si buscas un modelo de calidad, una muy buena opción es alguno de los productos de Zéfal, todo un especialista en la materia. La Profil Max FP20 es un buen ejemplo de ello.

Este nuevo inflador de pie de la marca francesa tiene una base y un cuerpo de acero para una máxima estabilidad. La Profil Max FP20 dispone también de un gran manómetro para garantizar una lectura fácil y precisión de inflado.

Esta bomba de aire Zéfal incorpora el sistema Z-Switch, un racor universal que se adapta a todas las válvulas del mercado y es compatible con Presta, Schrader y Dunlop. Además, gracias a los accesorios incluidos (aguja y cono), con ella podrás inflar no sólo neumáticos de bicicleta.

Zefal Profil Max FP20 bombaEl tubo de la Profil Max FP20 es de 72 milímetros de diámetro, mientras que la altura de la bomba hasta el puño de plástico es de 64 centímetros. Por su parte, la manguera mide 80 cm. El peso total de este hinchador es de 1,2 kilos.

La Zéfal Profil Max FP20, que ofrece una capacidad de inflado de 9 bar/130 psi, tiene un precio de 27,95 euros.

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This