Bolsa Zéfal Urban Messenger

Zefal Urban MessengerZéfal presenta una nueva bolsa de mensajero para ciclistas. La Urban Messenger es un modelo de 11 litros de capacidad ideal para los viajes diarios en bicicleta por la ciudad.

Elegante, duradera y práctica, esta bolsa de hombro de color gris permite guardar un ordenador portátil (de hasta 15 pulgadas) y otras pertenencias como el teléfono móvil, las llaves, etc. La Zéfal Urban Messenger ha sido diseñada para su uso tanto sobre la bicicleta como al bajarte de ella.

Esta bolsa está fabricada con RPET, un material ecológico y sostenible obtenido a partir del reciclado de botellas de plástico. Tiene unas dimensiones de 35x30x13 centímetros y un peso de 840 gramos.

También alforja

Zefal Urban Messenger bagLa nueva Urban Messenger dispone de un sistema de fijación fácil y universal para llevarla en un portaequipajes trasero de la bicicleta. Por lo tanto, puede hacerse servir también como alforja en desplazamientos y viajes en bici.

Cuando está montada en el portaequipajes, se puede guardar la correa de hombro en los laterales de la bolsa. Además, debajo tiene una funda impermeable de color amarillo que se puede desenrollar para cubrirla en caso de lluvia.

Práctica y cómoda

Zefal Urban Messenger bolsaSu cierre de cremallera con broches magnéticos permite un acceso rápido al compartimento principal. Las correas de cuero Christophe -un producto histórico de Zéfal- del exterior le aportan un toque de elegancia clásica, pero son sólo decorativas, ya que los broches se encuentran debajo suyo para una mayor practicidad.

Esta bolsa de mensajero cuenta con un bolsillo frontal exterior y otro interior en los que poder guardar objetos pequeños. Dentro de la bolsa, unas correas elásticas también permiten sujetar una botella.

Cabe mencionar también que además de esta bolsa, Zéfal también ha lanzado dentro de la misma gama una mochila de diseño y características similares. La Urban Backpack es de mayor capacidad (27 litros), así como un peso (1,18 kg) y dimensiones (30x45x13 cm) superiores.

La bolsa Zéfal Urban Messenger tiene un precio de 69,95 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.