BMC Teammachine SLR01 AG2R Citroën Team

BMC Teammachine SLR01 AG2R CitroënLos equipos ciclistas profesionales siguen desvelando sus novedades para la temporada 2021. El AG2R Citroën Team -anteriormente denominado AG2R La Mondiale- ha mostrado su nueva bicicleta, la BMC Teammachine SLR01.

El conjunto francés, que el año pasado competía con bicis Factor, lo hará a partir de esta temporada con este modelo de la firma suiza. Asimismo, el AG2R Citroën Team tendrá a su disposición otros dos modelos de BMC: la aerodinámica Timemachine Road y la Timemachine de contrarreloj. Su formación Sub-23 utilizará el mismo material que la escuadra UCI WorldTeam.

BMC Teammachine SLR01 AG2R Citroën 2021La BMC Teammachine SLR01 del AG2R Citroën Team estará equipada con lo mejor de Campagnolo, que también se estrena con el equipo de los Greg Van Avermaet, Lilian Calmejane, Benoît Cosnefroy, Tony Gallopin y Bob Jungels, entre otros. La bici montará el grupo electrónico tope de gama Super Record EPS con frenos de disco y 12 velocidades, y tanto ruedas Bora WTO como Bora Ultra.

Entre los componentes y accesorios de la nueva BMC Teammachine SLR01 se encuentran también neumáticos Pirelli P Zero Race TLR, sillín y cinta de manillar Fizik, pedales Look Kéo Blade Carbon, potenciómetro Power2Max y ciclocomputador Wahoo Elemnt Roam.

La bicicleta del AG2R Citroën cuenta con manillar con potencia integrada de la propia BMC y tija específica también de la marca suiza.

Grupo y ruedas Campagnolo

Componentes y accesorios

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *