Wilier Triestina Hybrid

Wilier Triestina HybridLa colección de bicicletas eléctricas de Wilier no para de crecer con nuevas propuestas para todo tipo de ciclistas. Ya os hemos hablado anteriormente de modelos como las Cento10 Hybrid y Cento1 Hybrid de carretera o la Jena Hybrid de gravel, y ahora llega el turno de la urbana Triestina Hybrid.

Esta ebike con cuadro de aluminio y horquilla de fibra de carbono está disponible tanto con manillar de carretera como plano. Gracias a ello, el usuario puede escoger el que mejor se adapte a sus necesidades y usos, ya sea si se mueve por ciudad o si realiza salidas cicloturistas relajadas.

La nueva Wilier Triestina Hybrid dispone de una geometría como la de las bicicletas endurance de gama alta de la marca italiana, por lo que consigue un gran equilibrio entre confort y prestaciones. En cuanto al sistema de asistencia al pedaleo que equipa, se trata del Mahle Ebikemotion X35+, el mismo que por ejemplo monta la Cento 10 Hybrid.

Wilier Triestina Hybrid cityEl motor está situado en el buje de la rueda trasera, por lo que el eje del pedalier es igual al de una bicicleta muscular. Así, se pueden instalar platos y bielas estándar. Además, con esta solución se consigue la misma sensación de pedaleo que en una bici tradicional.

El botón de mando del sistema Mahle está situado en el manillar, cerca de la potencia. Gracias a ello se garantiza una mayor seguridad de conducción, ya que éste puede ser activado sin quitar las manos del manillar.

La Triestina Hybrid integra perfectamente el motor X35+ y su batería en el cuadro. Con un peso total de tan sólo 3,5 kg, se trata de uno de los sistemas de asistencia al pedaleo más ligeros del mercado. Además, éste puede conectarse a ciclocomputadores y smartphones a través del protocolo de comunicación inalámbrico ANT+.

Wilier Triestina Hybrid electricLa ayuda del Mahle Ebikemotion X35+ de tracción trasera, que dispone de varios modos, se activa suave y silenciosamente. Si el ciclista deja de pedalear o supera los 25 km/h, el suministro de potencia se interrumpe sin fricción de frenado.

Se trata de un motor eléctrico eficaz y suave ampliamente utilizado por otras marcas de ebikes, por lo que es toda una garantía de buen funcionamiento. Su par es de 45 Nm y su potencia máxima de 250 vatios, cifras perfectas para rodar por carretera, ciudad o incluso practicar gravel.

En cuanto a la batería, situada en el tubo diagonal del cuadro, tiene una capacidad de 250 Wh. Por lo tanto, su autonomía es más que suficiente para las salidas y rutas que afrontará una bicicleta como ésta. Además, la Triestina Hybrid puede montar una batería adicional en forma de bidón situada en el tubo vertical, lo que permite aumentar en un 80% el tiempo de suministro de energía.

Versiones

La nueva bicicleta eléctrica Wilier Triestina Hybrid está disponible en dos colores (gris brillo y rojo mate) y cuatro versiones, dos con manillar de carretera y dos con plano. Todas ellas se encuentran en cinco tallas de la XS a la XL.

Wilier Triestina Hybrid drop barE1185H0

Grupo: Shimano 105 R7020 drop bar
Ruedas: Wilier Triestina HY-NDR30ACW
Precio: 3.400 €

E1185F0

Grupo: Shimano 105 R7020 flat bar
Ruedas: Wilier Triestina HY-NDR30ACW
Precio: 3.100 €

Wilier Triestina Hybrid flat barE118GH0

Grupo: Shimano GRX 1X11 drop bar
Ruedas: Wilier Triestina HY-NDR30ACW
Precio: 3.300 €

E118GF0

Grupo: Shimano GRX 1X11 flat bar
Ruedas: Wilier Triestina HY-NDR30ACW
Precio: 3.000 €

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

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