Trek Domane Gravel

Trek Domane ALR 5 GravelTrek lanza su primera bicicleta específica para gravel: la Domane Gravel. Con ella se amplía la gama de gran fondo de la marca estadounidense, respondiendo así a las demandas de nuevos usuarios.

Esta bici gravel de alto rendimiento se encuentra en opciones de cuadro de aluminio y de carbono. La Trek Domane Gravel comparte las características clave de los modelos Domane de carretera, como son el sistema de absorción de las vibraciones IsoSpeed y la geometría endurance.

Además, esta novedad de la firma americana incorpora neumáticos Schwalbe G-One Allround 700x35c, más estables y más anchos para obtener más control y adaptarse a cualquier circunstancia y terreno. Cada versión de la Domane Gravel cuenta con colores nuevos, frenos de disco y ruedas Bontrager Tubeless.

Tres versiones

Trek ofrece dos versiones con cuadro de carbono de la Domane Gravel y una con cuadro de aluminio. Las Domane SLR 6 Gravel, Domane SL 5 Gravel y Domane ALR 5 están disponibles en siete tallas de la 50 a la 62.

Domane SLR 6 Gravel

Trek Domane SLR 6 GravelLa Domane SLR 6 Gravel es la bicicleta de gravel insignia de Trek, con un cuadro de carbono OCLV 600 Series, IsoSpeed delantero y trasero ajustable, grupo Shimano Ultegra, frenos de disco hidráulicos y ruedas Bontrager Paradigm Comp. Esta versión también está disponible a través del programa de personalización Project One para poder diseñar una bici única. Cuesta 4.999 €.

Domane SL 5 Gravel

La Domane SL 5 Gravel está más enfocada a aquellos ciclistas que buscan una conducción de gravel más rápida y exigente. Entre sus características se encuentran un cuadro de carbono OCLV 500, frenos de disco hidráulicos Shimano RS805, horquilla de carbono, tubo de dirección perfilado E2 e IsoSpeed delantero y trasero para suavizar las carreteras más duras. Su precio es de 2.799 euros.

Domane ALR 5 Gravel

Finalmente, la Domane ALR 5 Gravel ofrece la máxima capacidad en todo tipo de terrenos a un precio contenido: 1.849 €. El cuadro de aluminio Alpha 200, los frenos de disco mecánicos Flat Mount Tektro Spyre y el grupo Shimano 105 hacen de la Domane ALR 5 Gravel la opción más asequible para buscar aventuras en diferentes tipos de terrenos, desde la carretera a pistas de tierra.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This