Wilier eAdventure

Wilier eAdventure2018 llega con un aluvión de nuevas bicicletas eléctricas de todo tipo, entre ellas muchas de carretera. Una marca de referencia como Wilier Triestina no podía faltar en esta avalancha de lanzamientos con un modelo muy especial: la eAdventure.

Esta ebike está concebida para el gravel y el cicloturismo, ya que es apta para diferentes terrenos y disfrutar del entorno y la naturaleza con tranquilidad. La nueva bici de pedaleo asistido de Wilier está equipada con el motor eléctrico Shimano Steps MTB e8000 con un par de 70Nm, que se sitúa en la zona del pedalier, y la batería semiintegrada Shimano BT-8010 de 500 W, que descansa sobre el tubo diagonal.

Wilier eAdventure ShimanoEl cuadro de aluminio 6061 de la eAdventure -basado en el modelo Jareen de gravel- aporta resistencia y fiabilidad, mientras que la horquilla monocasco es de fibra de carbono para aligerar el peso. El grupo es un Shimano 105 de 11 velocidades con frenos de disco hidráulicos.

En cuanto a las ruedas, con eje pasante de 12×142, son de la propia Wilier y están montadas con neumáticos Kenda Happy Medium de 40 mm de anchura, que aportan polivalencia en diferentes superficies. En una bicicleta gravel como ésta, se pueden montar también guardabarros y portaequipajes trasero, algo muy útil en viajes y rutas largas.

La Wilier eAdventure está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL) y tiene un peso de 16,75 kg. Esta nueva bicicleta eléctrica de la firma italiana cuesta 3.700 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This