Torpado Balio

Torpado BalioTorpado cuenta en su catálogo con una nueva ebike de carretera: la Balio. La histórica marca italiana entra en este sector con un avanzado modelo de líneas limpias y cableado totalmente interno que le otorga una imagen atractiva y elegante.

La Balio está equipada con el motor Fazua Evation de 250 W de potencia, que como hemos explicado en otras ocasiones destaca por su tamaño compacto, su peso ligero y su eficiencia. La batería de 250 Wh, queda perfectamente integrada en el tubo diagonal y es de fácil extracción sin necesidad de herramientas.

El cuadro monocasco de fibra de carbono de esta Torpado Impudent aúna aerodinámica con una geometría confortable. Además, esta bicicleta eléctrica mantiene las mismas cotas y medidas que una bici de carretera tradicional .

Torpado Balio ebikeLa compañía italiana ofrece la Balio S con dos opciones de transmisión Shimano (Ultegra y 105), ambas, cómo no, con frenos de disco hidráulicos flat mount. Cabe mencionar también que la primera de estas versiones tiene un peso de sólo 14,1 kilos, una cifra brillante para una bicicleta de pedaleo asistido.

Ruedas Vision con ejes pasantes de 12 mm, que proporcionan una mayor rigidez y firmeza; neumáticos Vittoria Zaffiro; o sillín Selle Italia X3 forman parte del montaje de esta eRoad bike, que te permitirá llegar más lejos, más rápido y disfrutar del ciclismo sea cual sea tu estado físico.

La Torpado Balio ya está disponible en 5 tallas (de la XS/47 a la XL/58) y en una decoración con colores negro, gris y rojo. Su precio varía entre los 5.211 y los 4.361 € en función del grupo y las ruedas del montaje.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This