Top 5: Bicicletas con SRAM RED eTap AXS

SRAM RED eTap AXSSRAM acaba de lanzar el RED eTap AXS, su nuevo grupo electrónico tope de gama. Sistema inalámbrico, casete de 12 coronas, opción para frenos de disco o de llanta, doble plato o monoplato, un amplio rango de desarrollos, personalización vía app…

Este avanzado grupo de la marca estadounidense ya ha sido utilizado por numerosas marcas para equipar a algunas de sus bicicletas punteras. A continuación, os mostramos algunas de las bicis de carretera más espectaculares que ya equipan el nuevo RED eTap AXS en un montaje de serie. Todas ellas son modelos de gama alta, con cuadros de carbono y elevadas prestaciones. ¿Cuál os gusta más a vosotros?

Cannondale SystemSix Hi-Mod Red eTap AXS

Cannondale SystemSix Hi-Mod Red eTap AXS

La bicicleta aerodinámica de Cannondale recibe el RED eTap AXS para incrementar aún más su ya de por sí increíble rendimiento. Esta SystemSix Hi-Mod, equipada con ruedas de carbono HollowGram KNØT 64 de perfil alto, tiene un precio de 8.499 €.

Cervélo S5 AXS

Cervélo S5 AXS

Cervélo también ha elegido el nuevo grupo wireless de SRAM como transmisión para su bici aero más avanzada. Veloz, rígida y confortable, la S5 AXS cuenta con un cuidado equipamiento en el que también destacan las ruedas DT Swiss ARC 1450 DiCut 48 Disc. Su precio es de 12.000 $.

Pinarello Dogma F10 Disk

Pinarello Dogma F10 Disk

Una de las bicicletas más deseadas del mundo, la Pinarello Dogma F10 Disk, ya cuenta con un soberbio montaje con el grupo electrónico SRAM RED eTap AXS. Deportiva y polivalente, esta montura italiana es tan bella como rápida.

Scott Foil Ultimate Disc

Scott Foil Ultimate Disc

Hace poco os hablamos de la Foil Premium Disc, una bicicleta con un exclusivo montaje y un rendimiento excepcional. Ahora Scott ha dado un paso más si cabe con la Foil Ultimate Disc, que monta el RED eTap AXS y las ruedas Zipp 404 Firecrest Carbon Clincher Tubeless Disc brake.

Wilier Cento10PRO Iride Grey

Wilier Cento10PRO Iride Grey

Wilier no sólo ha equipado su Cento10PRO tope de gama con el RED eTap AXS, sino que ha aprovechado para aplicar también en su cuadro el color Iride Grey, con un efecto iridiscente único que atraerá todas las miradas. Sus 10.800 € de precio bien valen esta auténtica joya.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This