Bicicletas de carretera Scott Premium

Scott Addict RC Premium DiscScott ha renovado a fondo el diseño de su gama de bicicletas de carretera 2019. Con una estética más minimalista y elegante, la firma distribuida por BM Sportech ha querido resaltar la calidad y la tecnología de sus creaciones, que siguen gozando asimismo de altas dosis de deportividad.

La marca suiza ha utilizado en sus nuevas bicicletas colores más profundos, con metálicos y brillantes que destacan las líneas de los cuadros y los dotan de acabados de gama alta. Igualmente, gran parte de sus componentes han sido personalizados para ofrecer unos montajes más exclusivos y atractivos si cabe.

Scott ha seguido estas premisas en las diferentes gamas que forman su completa y extensa colección de carretera 2019:

· Lightweight: las ligeras y rígidas Addict RC y Addict RC Disc

· Aero: las aerodinámicas y veloces Foil, Foil Disc y Plasma

· Endurance: las confortables Addict, Addict Disc, Speedster, Speedtser Disc y Metrix Disc

· Gravel/CX: las polivalentes Addict Gravel, Speedster Gravel y Addict CX

· Women’s: las Contessa Addcit y Contessa Speedster de mujer

Scott Foil Premium DiscPero si hay algunos modelos en los que quede más patente este salto de calidad en el diseño éstos son las Scott Addict RC Premium Disc y Foil Premium Disc. Se trata de sus bicicletas tope de gama y en ellas ha empleado los componentes más avanzados para complementar sus cuadros de altas prestaciones, fabricados en fibra de carbono HMX / IMP y pintados en un elegante color bronce oscuro.

Estas dos bicis Scott Premium equipan neumáticos Schwalbe One de estilo clásico, sillines de piel marrón Syncros y periféricos de carbono de esta misma marca. Todo ello les aporta un toque de distinción y calidad que hará inevitable que te gires para verlas cuando pasen a tu lado.

Cómo no, las Scott Addict RC Premium Disc y Foil Premium Disc están equipadas con un grupo de alta gama como el Shimano Dura-Ace Di2 Disc y ruedas de gran nivel de DT Swiss y Zipp, respectivamente. Ello refuerza el carácter deportivo de ambas bicicletas y contribuye a destacar las características de cada una de ellas: ligera y escaladora la primera, y rápida y aerodinámica la segunda.

Estos dos modelos 2019 de la línea Premium de Scott están disponibles en hasta siete tallas de la XXS (47) a la 2XL (61). Sus precios no están obviamente al alcance de todos los bolsillos, pero es que estamos ante dos de las bicicletas más exclusivas y avanzadas del mercado.

Scott Addict RC Premium Disc

Grupo: Shimano Dura-Ace Di2 Disc
Ruedas: DT Swiss PRC 1100 Dicut db
Peso: 6,85 kg
Precio: 9.499 €

Scott Foil Premium Disc

Grupo: Shimano Dura-Ace Di2 Disc
Ruedas: Zipp 303 NSW Disc Firecrest
Peso: 7,36 kg
Precio: 11.999 €

Puedes encontrar estas bicicletas de carretera Scott Premium 2019 y otros muchos modelos de la marca en alguno de sus distribuidores autorizados.

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This