Sillines WTB

WTB SL8La línea de sillines de WTB presenta gráficas actualizadas en su nueva colección, que incluye productos para todo tipo de disciplinas: carretera, gravel, mountain bike… Ésta no es la única novedad de la marca estadounidense para la temporada 2020, en la que también quiere revolucionar la forma de elección del modelo adecuado mediante el Fit Right System.

Así, las formas progresivas de los sillines WTB cuentan ahora con gráficos aún más sobrios para dotarles de un aspecto elegante y moderno que no contraste con los colores principales del cuadro de cualquier bicicleta. Además, ahora cada modelo de la firma californiana está recubierto por un material premium en microfibra, independientemente del resto de características que definen los diferentes niveles de la colección.

Los sillines con railes en cromoly y acolchado más fino disponen de una nueva espuma HLX, que absorbe un 30% más de impactos que el poliuretano, lo que lo convierte en el acolchado más cómodo de WTB. Comparable a poner una capa viscoelástica en la parte de contacto del sillín, es una excelente opción para aquellos que buscan el máximo confort con un peso reducido.

De la misma forma, los modelos WTB en cromoly con acolchado medio y grueso proporcionan la comodidad adicional del acolchado HLX + gel, con insertos de gel colocados estratégicamente en las áreas donde los huesos isquiones entran en contacto con el sillín.

WTB Fit Right System

WTB Fit Right SystemEl sillín es un componente crucial de cualquier bicicleta y su correcta elección es muy importante tanto para garantizar el confort como las prestaciones. Con el objetivo de ayudar a que cada ciclista encuentre su sillín ideal, WTB ha introducido el revolucionario Fit Right System, un método preciso, rápido y sencillo.

Basado en una correlación anatómica entre las muñecas y los huesos isquines, el sistema WTB Fit Right utiliza unos simples pasos para dirigir a los ciclistas hacia un ancho de sillín y un grosor de acolchado que se adapten a su fisiología y postura en la bici.

Una vez que se ha determinado la medición de los huesos isquiones del ciclista, el paso final es la tabla de ajuste Fit Right System, que clasifica la línea de sillines WTB de acuerdo con el ancho del sillín y el grosor del relleno. Los ciclistas aplican su medida de huesos y preferencia de relleno para completar el procedimiento de ajuste personalizado sabiendo que han elegido el modelo más adecuado para su fisionomía.

El objetivo de WTB es proporcionar a los ciclistas un sillín que se ajuste de forma tal que simplemente se puedan olvidar de que lo llevan. Además, el Fit Right System no tiene coste alguno y se puede poner en práctica tanto en casa por uno mismo como en una tienda de bicicletas con algún profesional que te asesore.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This