Neumáticos gravel WTB

WTB gravelWTB, una de las marcas que más apuesta por el gravel, ha renovado y ampliado su gama de neumáticos para esta modalidad. La firma californiana cuenta en su colección 2020 con numerosas cubiertas para todo tipo de ciclistas y en numerosas medidas: Byway, Exposure y Expanse.

Así, el neumático Byway, disponible hasta ahora en tamaño 650b x 47 Road Plus, ahora se podrá conseguir también en diámetros 700c x 34, 40 y 44, tanto con flancos negros como marrones. Estos nuevos modelos permiten aprovechar las ventajas de su dibujo (con una banda de rodadura más lisa por el centro y con tacos por los lados) a los ciclistas que prefieren el mayor impulso de un neumático de alto volumen en 700c.

WTB adventure roadTambién es novedad la Exposure 36, que presenta el mismo patrón de banda de rodadura que el modelo slick Exposure 30, de la categoría Adventure Road. Esta nueva cubierta ofrece un ancho y volumen aún mayor para más tracción, comodidad y suavidad en las secciones más difíciles que se puedan encontrar en cualquier aventura en carretera.

Con el objetivo de reordenar toda la línea de neumáticos gravel WTB según el patrón de la banda de rodadura, los modelos anteriormente denominados Exposure 32 y Exposure 34, pasan ahora a denominarse Expanse 32 y Byway 34, respectivamente. Las bandas de rodadura de estos neumáticos no han cambiado respecto a su diseño original.

Todos los neumáticos 2020 de las categorías Gravel, Adventure Road y Road Plus de WTB comparten ahora un precio recomendado de 52,25 euros. Estos nuevos modelos ya están disponibles.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This