Sillines Selle Italia SLR Boost Superflow Pro Team

Selle Italia SLR Boost Superflow Pro TeamSelle Italia sigue apostando fuerte por la competición y en la nueva temporada 2020 tendrá nuevamente una destacada presencia en el pelotón profesional. La marca de sillines italiana patrocina algunos de los principales equipos del mundo, que utilizarán en sus bicicletas algunos de sus modelos, en especial el SLR Boost Superflow Pro Team.

Esta nueva edición de la gama SLR estrena el renovado logotipo de Selle Italia, de estética más moderna y dinámica. Con él, la firma de Casella d’Asolo quiere reflejar su búsqueda de las tecnologías más avanzadas, el alto rendimiento de sus productos y su pasión por el diseño.

Selle Italia SLR Boost Superflow Pro Team 2020Como comentábamos, Selle Italia trabaja junto a diversos equipos UCI WorldTour, a los que se unen este año el Cofidis, que cuenta con corredores como Elia Viviani, y el renovado Israel Start-Up Nation (ex Israel Cycling Academy). También siguen junto a la marca italiana el NTT Pro Cycling Team (antiguo Team Dimension Data), con figuras como Daniel Martin y André Greipel, y el Lotto Soudal de Philippe Gilbert, John Degenkolb, Caleb Ewan…

Un escalón por debajo, en categoría ProTeam, utilizarán sillines Selle Italia SLR Boost Superflow Pro Team conjuntos como el potente Arkéa Samsic de Nairo Quintana y Warren Barguil, el Alpecin-Fenix (antes Corendon-Circus) del super clase Mathieu Van Der Poel, el Bardiani CSF Faizanè y el nuevo Vini Zabù KTM (ex Neri Sottoli-Selle Italia-KTM).

Galería de fotos

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *