Sillín Selle Italia Model X Green Comfort+ Superflow

Selle Italia Model X Green Comfort+ Superflow newSelle Italia lanzó el pasado mes de marzo el Model X Green Superflow, su primer sillín fabricado mediante el proceso Green-Tech, que permite obtener productos respetuosos con el medio ambiente, ecosostenibles, rápidos de producir y rentables. Ahora, la firma italiana presenta el Model X Green Comfort+ Superflow, con un mayor acolchado para ofrecer la máxima comodidad al pedalear.

Este nuevo modelo supone un paso evolutivo, tanto en términos de tecnología de producción como de reafirmación de los valores de la empresa. Y es que este sillín es respetuoso con el medio ambiente y 100% sostenible, a la vez que garantiza el confort y el rendimiento del ciclista sobre la bicicleta.

El Model X Green Comfort+ Superflow, con unas medidas de 145 x 245 mm, conserva las ventajas de la tecnología Superflow (la apertura central anatómica) y la forma Waved (perfil curvado) del Model X Green Superflow. Todo ello, junto a la tecnología Flex Control del bastidor, permite mejorar la durabilidad y ofrecer la flexibilidad adecuada, garantizando un alto nivel de estabilidad.

El sillín ecológico, aún más cómodo

Selle Italia Model X Green Comfort+ Superflow 2021Asimismo, como decíamos, este nuevo sillín Selle Italia con rieles en aleación FeC de 7 mm de diámetro presenta un mayor acolchado, de Total Gel, que proporciona una mejor absorción de los impactos en cualquier situación y confiere una gran comodidad. Esta solución está dirigida a los que buscan el máximo confort en el ciclismo y está especialmente indicada para su uso en ebikes.

Además, el innovador proceso de producción Green-Tech vuelve a confirmar sus objetivos de crear modelos de gama media a precios competitivos, ya que el Model X Green Comfort+ Superflow cuesta sólo 59,90 euros. En cuanto al peso, es de 415 gramos.

Cabe recordar que la tecnología Green-Tech ha sido ideada íntegramente por Selle Italia, que siempre ha invertido en investigación y desarrollo. Este proceso automatizado permite obtener sillines de alta gama sin utilizar colas ni poliuretanos, reduciendo al mínimo las emisiones de CO2. Todo ello además con una fabricación 100% italiana.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

2 Comentarios

  1. ¿Sirve tanto para chico como para chica?

    Responder
    • Sí, según la web de la marca es para ambos sexos.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.