Sillines Selle Italia 2023

Selle Italia ha aprovechado la feria Eurobike, que se celebró hace unos días en Frankfurt (Alemania), para mostrar sus nuevos productos para la temporada 2023. Entre las novedades más destacadas de la marca italiana destacan dos: el SLR Boost 3D y las nuevas variantes de color de su gama de sillines gravel.

Selle Italia SLR Boost 3D

SELLE ITALIA SLR BOOST 3DLa compañía trasalpina ha presentado su primer sillín con cubierta impresa en 3D. Se trata de una versión del SLR Boost, uno de los modelos estrella de Selle Italia. Este nuevo producto dispone de una cubierta impresa en 3D con un patrón específico que lo hace único.

La cubierta del SLR Boost 3D, desarrollada con la tecnología Carbon DLS, se caracteriza por disponer de zonas de apoyo diferenciadas que proporcionan una amortiguación progresiva a lo largo de toda la superficie. De esta forma, se puede elegir las propiedades de cada punto del sillín y satisfacer mejor las necesidad de confort y apoyo del ciclista durante el pedaleo.

El nuevo Selle Italia SLR Boost 3D cuenta con una apertura central Superflow para reducir la presión en la zona perineal. Disponible en tallas idmatch S3 o L3 y tanto con raíles de carbono como TI316, este sillín de bicicleta se podrá comprar a partir de finales de septiembre de este año.

Nuevos colores para los sillines gravel

SELLE ITALIA GRAVEL 2023Otra de las principales novedades de Selle Italia para la temporada 2023 es la llegada de nuevos colores para sus sillines gravel. En concreto, las tres familias de esta modalidad -Flite, SLR y Novus- estrenarán dos colores inspirados en el mundo gravel: Blue Granite y Mud Brown.

Selle Italia ha optado por emplear estos dos nuevos colores (azul y marrón), que se suman al tradicional negro, en sus diferentes gamas con propuestas gravel para poder ofrecerlos en modelos de diferentes formas según las necesidades de los ciclistas. Las versiones Blue Granite y Mud Brown de los SLR Boost y Flite Boost estarán disponibles con raíles TI 316 en las tallas S3 y L3, mientras que el Novus Boost Evo estará disponible con raíles TM en la talla L3.

Todos los sillines gravel Selle Italia 2023 en estos dos nuevos colores estarán disponibles a partir de este próximo otoño.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.