Sillín Selle Italia ST 7 Vision Superflow

Selle Italia ST 7 Vision SuperflowSelle Italia cuenta con una larga tradición deportiva y sus sillines son unos de los más habituales en cualquier carrera ciclista del mundo. De todas formas, la marca italiana también tiene dentro de su amplia colección numerosos productos para todo tipo de usuarios.

Entre ellos encontramos sillines para bicicletas urbanas que resultan ideales para moverse con comodidad por la ciudad. En esta línea Sportouring, como así se denomina, queremos detenernos en esta ocasión en un interesante modelo que destaca por su seguridad: el ST 7 Vision Superflow.

Este Selle Italia dispone de una luz trasera LED integrada en el propio sillín que le proporciona una gran visibilidad dentro del tráfico urbano. Gracias a ella, el ciclista puede pedalear con mayor seguridad y tranquilidad por las calles de su ciudad.

Esta luz, así como sus detalles reflectantes, hacen que el ST 7 Vision Superflow sea especialmente práctico a primera hora de la mañana o última de la tarde, cuando hay menos claridad. Además, en los meses de invierno, cuando también hay menos horas de sol, aporta una extra de visibilidad muy importante.

Máximo confort

Selle Italia ST 7 Vision Superflow sillinCon unas dimensiones de 165 milímetros de ancho y 250 mm de largo, es un sillín urbano de tamaño generoso para hacerlo cómodo y estable. Sus insertos de gel ligero, que amortiguan las vibraciones que transmite el terreno, la cubierta Soft-Tek y la apertura central Superflow contribuyen asimismo al confort general de este modelo.

Sus raíles de 7 mm de diámetro, fabricados en aleación de acero, carbono y aluminio, son resistentes y duraderos. En cuanto al peso, el ST 7 Vision Superflow ofrece una cifra de 480 gramos.

Selle Italia también ofrece una versión más básica de este sillín Sportouring: el ST 7 Superflow. La diferencia es que en lugar de una luz, este modelo incorpora unos reflectores traseros que ayudan asimismo a hacerlo más visible para los vehículos que se acercan por detrás.

El sillín Selle Italia ST 7 Vision Superflow tiene un precio de 84,90 euros, mientras que el ST 7 Superflow cuesta 64,90 €. Ambos están disponibles únicamente en color negro.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *