Sillín Selle Italia SLR Boost Tekno Superflow

Selle Italia SLR Boost Tekno SuperflowSelle Italia lanza un nuevo sillín dentro de su gama Performance dedicada al mundo de la competición: el SLR Boost Tekno Superflow. Este producto de alta gama fabricado totalmente en fibra de carbono supone la máxima expresión del concepto de Made in Italy, así como de la última tecnología aplicada al sector del ciclismo.

Este modelo nace gracias a la asociación entre Selle Italia y Dallara, empresa líder en el diseño y producción de coches de carreras y de carretera, toda una referencia mundial en la elaboración de componentes de carbono en los sectores automovilístico y aeroespacial. De esta experiencia nació la colaboración con la firma de sillines italiana y el desarrollo de este modelo premium diseñado para el más alto rendimiento.

Selle Italia SLR Boost Tekno Superflow Dallara“El SLR Boost Tekno Superflow representa la síntesis del impulso totalmente italiano hacia el crecimiento tecnológico del ciclismo”, comenta Giuseppe Bigolin, presidente de Selle Italia, sobre este exclusivo modelo que cuenta con la impresión ‘Engineered by Dallara’ en su punta. Cabe recordar también que la pasada temporada ambas compañías ya trabajaron juntas en el desarrollo del SP-01 Boost Tekno, otro sillín full carbon de muy altas prestaciones.

El padrino de excepción del nuevo SLR Boost Tekno Superflow es el suizo Fabian Cancellara, embajador de Selle Italia, que ha ofrecido su experiencia en el desarrollo del sillín. “Como ex ciclista, conozco las necesidades de los profesionales y estoy orgulloso de haber contribuido a la creación de este modelo: extremadamente ligero, fabricado completamente en carbono, es el resultado de la investigación y el impulso de Selle Italia hacia soluciones cada vez más avanzadas en el sector del ciclismo”, afirma Cancellara.

Máxima tecnología

Selle Italia SLR Boost Tekno Superflow CancellaraEl Selle Italia SLR Boost Tekno Superflow puede considerarse una verdadera obra maestra de la tecnología. Está hecho a mano y dispone de raíles de Hi-Tech Carbon y una carcasa Full Carbon.

Con un peso de sólo 95 gramos para la versión de talla S3 (130×248 mm) y de 96 g para la talla L3 (145×248 mm), está sin duda entre los sillines de carretera más ligeros del mercado. Rígido y ligero, este modelo también busca ciertas dosis de confort gracias a soluciones como la tecnología Superflow, es decir, un gran orificio central diseñado para aliviar la presión de la zona perineal.

El nuevo sillín Selle Italia SLR Boost Tekno Superflow, fabricado con la colaboración de Dallara y Fabian Cancellara, tiene un precio de 449 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.