Sigma: nuevo logo y estrategia

Sigma logoSigma estrena un nuevo logotipo con un diseño fresco que quiere mejorar y actualizar su imagen. El especialista en accesorios electrónicos para bicicletas busca así potenciar su marca con un look más moderno.

El estilizado pico de la montaña y el camino que muestra el nuevo logo de la firma alemana simbolizan los objetivos personales que los ciclistas quieren alcanzar con la ayuda de los productos Sigma. Los colores negro y rojo se conservan del logotipo anterior, ya que representan casi 40 años de pasión por el deporte y la tecnología, así como la autenticidad de la marca. Por su parte, el verde evoca el amor por la naturaleza. Combinados entre sí, todos los elementos del logo simbolizan la libertad individual de cada persona.

Planes de futuro

“El nuevo logotipo muestra la evolución de Sigma. Actualmente estamos en proceso de transformación de la marca. Nuestra compañía se centra ahora más que nunca en el universo de la bicicleta. Fuimos los pioneros del ciclocomputador digital y la bici en sí es el verdadero núcleo de nuestra marca. Es el componente más importante del ADN de Sigma y es en lo que estamos concentrando nuestros esfuerzos. Al mismo tiempo, nos dirigimos a un público más joven e internacional, y un logotipo nuevo y fresco es una interesante vía para hacerlo”, explica Thomas Seifert, Director General de Sigma.

“El lanzamiento del nuevo logo es también el punto de partida de toda una serie de acciones destinadas a reforzar nuestra compañía para satisfacer las necesidades del futuro y apoyar activamente el cambio social en la movilidad. Muy prontos habrá más noticias interesantes sobre Sigma y nuestros productos”, afirma por su parte Robin Schendel, Gerente de la compañía alemana.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.