App Sigma Ride

App Sigma RideLa app Sigma Ride recibe diversas mejoras en sus últimas actualizaciones. Esta aplicación gratuita para dispositivos móviles es el complemento perfecto para los ciclocomputadores GPS de la marca alemana, ya que combinada con ellos ayuda al ciclista a alcanzar sus objetivos personales.

Sigma Ride registra tu velocidad, mide la distancia recorrida, tu altitud actual y la restante, cuenta las calorías que has quemado o muestra tus objetivos de entrenamiento, entre otras muchas funciones. Esta app permite hacer un seguimiento de todas tus actividades, motivarte para llevar un estilo de vida más saludable y mejorar tu estado forma. Además, con ella también puedes compartir tus experiencias con amigos y familiares a través de las redes sociales.

Strava Routes

Strava RoutesEntre las últimas novedades de la app Sigma Ride está la compatibilidad con las Strava Routes. Ahora encontrarás todas tus rutas de Strava en la aplicación y podrás sincronizarlas fácilmente con el Rox 11.1 Evo.

Para ello, tan solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta y todas tus rutas planificadas en Strava se mostrarán en la sección Rutas de Sigma Ride, de la misma manera que ya veías las planificadas con Komoot, las planificadas con Sigma Datacenter gracias a Sigma Cloud, o las que simplemente habías importado en la app, obtenido online o recibido por Whatsapp de un amigo, por ejemplo.

Si tienes una larga lista de rutas, la función de clasificación te ayudará a encontrar la que buscas en cada momento. Puede mostrarte sólo las de Strava y ocultar todas las de Komoot o al revés, por ejemplo, y puede ordenarte todas las mostradas según la distancia, el nombre o la fecha.

Elige tu ruta favorita seleccionando la estrella para transferirla automáticamente por Bluetooth al Rox 11.1 Evo. Una vez hecho, ya está todo listo para salir con la bicicleta y disfrutar del recorrido.

Actualización de sensores

Sigma Sensor UpdateAdemás de otras mejoras generales, la app Sigma Ride también incorpora la nueva función Sigma Sensor Update. Con ella, todos los nuevos sensores de velocidad y cadencia sin imán se pueden actualizar.

Simplemente conecta tu sensor de velocidad o cadencia Sigma a la app Sigma Ride y verifica si el sensor está usando la última versión de firmware. Así, puedes estar seguro de que también obtendrás todas las mejoras futuras para tus sensores.

iOS y Android

La app Sigma Ride está disponible para smartphones con sistema operativo iOS y Android. En Apple App Store o Google Play Store puedes descargarte la aplicación o actualizarla con la última versión: iOS (1.1.79) y Android (1.1.61).

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.