Sigma, con el ciclismo español en 2022

Sigma Burgos-BHSigma sigue apoyando al ciclismo español esta temporada 2022. La marca de ciclocomputadores, GPS y equipos de iluminación para bicicletas ha ampliado su cartera de socios y colaboradores entre los equipos, corredores y carreras profesionales de nuestro país.

Así, por tercer año consecutivo, la marca alemana de accesorios continuará siendo el proveedor tecnológico del equipo Burgos-BH, que empleará sus ciclocomputadores en competición, como por ejemplo el nuevo Rox 11.1 Evo. Los ciclistas del conjunto UCI ProTeam español también usarán luces Sigma -como el foco trasero Blaze Flash– en sus entrenamientos para mejorar su visibilidad y seguridad en carretera.

Sigma también prolonga su colaboración durante esta nueva temporada con el Bizkaia-Durango. Las corredoras de la formación UCI Continental Team femenina continuarán, por lo tanto, disfrutando de los productos de Sigma Sport en sus carreras y entrenos.

Otro equipo con el que seguirá trabajando Sigma es el Glassdrive-Q8-Anicolor portugués. Esta escuadra de categoría UCI Continental Team, que ya fue partner de la casa germana el pasado año, tendrá una temporada más a Sigma como proveedor de ciclocomputadores y luces.

Todavía en cuanto a ciclismo de carretera se refiere, Sigma también será otro año el partner tecnológico y proveedor exclusivo de dispositivos GPS para la Vuelta a Andalucía, que se disputa esta semana y forma parte del calendario de las UCI ProSeries.

Mountain bike

Sigma Sergio ManteconLejos del asfalto, la presencia de Sigma en las competiciones más importantes también será destacada. La marca alemana de accesorios para la bicicleta apuesta este 2022 por el mountain bike de la mano del nuevo Scott-Cala Bandida. El conjunto español de marathon está formado por cuatro riders de primer nivel mundial: Sergio Mantecón, Francesc Guerra, José María Sánchez y Marcos García.

Mencionar también que el propio Sergio Mantecón refuerza el equipo de embajadores de Sigma, uniéndose a nombres tan conocidos como los de Marcel Kittel, Karl Platt, Anne Terpstra o Salim Kipkemboi.

Con todos estos acuerdos de patrocinio y colaboración, Sigma busca no solo aumentar su presencia y visibilidad en el ciclismo profesional en todas sus disciplinas, sino también seguir mejorando sus productos de la mano de deportistas de primer nivel.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.