Selle Italia crea un sillín dedicado a Van der Poel

MVDP Strade BiancheCon motivo de la inminente disputa de la 105ª edición del Tour de Flandes, carrera que vio a Mathieu Van der Poel escribir su nombre en el cuadro de honor de la última edición, Selle Italia lanza un sillín dedicado al joven talento holandés: el Flite Boost Kit Carbonio Superflow MVDP Edition.

No en vano, el Flite Boost es la elección de Mathieu Van der Poel para su bicicleta, tanto de ciclocross como de carretera. Se trata de un modelo de forma corta y compacta, particularmente aerodinámica y confortable. Este sillín ha acompañado al ciclista del equipo Alpecin-Fenix en numerosos logros y victorias, como el Mundial de ciclocross o la Strade Bianche esta misma temporada 2021.

Selle Italia Flite Boost Kit Carbonio Superflow MVDP

Selle Italia Flite Boost Van der PoelPara celebrar la cooperación con Van der Poel, Selle Italia ha creado una edición especial del Flite Boost dedicada a él. Su diseño es fruto de la colaboración directa entre Mathieu y el centro de estilo de la compañía italiana. Este nuevo modelo es de color blanco, como el Flite Boost usado habitualmente por el holandés, y presenta un logo cuadrado con el escrito MVDP -sus iniciales- aplicado en el sillín y realizado especialmente para él.

Este Selle Italia Flite Boost con raíles de carbono cuenta con un embalaje especial que muestra la historia y los triunfos de Mathieu Van Der Poel, así como todos los detalles técnicos de este modelo de colección único: unas medidas de 145 x 250 mm, 162 gramos de peso, cubierta de Fibra-Tek, clasificación idmatch L3…

La relación entre Selle Italia y Mathieu Van der Poel, que se mantiene desde hace unos cinco años, se consolida cada vez más en una colaboración activa como ésta. Y es que para la firma trasalpina “trabajar junto a atletas de su calibre es una fuente de inspiración y orgullo. Desde siempre, el ADN de competición de Selle Italia nos ha permitido desarrollar productos innovadores y apoyar a los más grandes campeones del ciclismo”, explica Giuseppe Bigolin, presidente de la firma de Asolo.

El nuevo sillín Selle Italia Flite Boost Kit Carbonio Superflow MVDP Edition tiene un precio de 349,90 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *