Scott Addict RC Team DSM

Team DSMLa temporada 2021 ya está aquí y con ella llegan numerosos cambios en el pelotón internacional. Fichajes, patrocinadores, nombres de equipo, maillots y bicicletas son nuevos en muchos casos, como ocurre con el Team DSM, denominación que coge el relevo de la de Team Sunweb.

El conjunto UCI WorldTeam alemán estrena este 2021 nombre, patrocinador principal y marca de bicis, ya que Scott sustituye a Cervélo. Tras nueve temporadas con el GreenEDGE Cycling/Mitchelton-Scott, la compañía suiza equipará al renovado equipo de los Romain Bardet, Marc Hirschi y Nicholas Roche y compañía.

El Team DSM tanto masculino como femenino empleará en competición la ligera y deportiva Addict RC, aunque no será su única bicicleta, ya que también tendrá a su disposición la aerodinámica y veloz Foil y la Plasma de contrarreloj.

Accesorios y componentes

Scott Addict RC Team DSMLa Addict RC estará equipada con componentes Syncros -marca perteneciente a Scott– como el sillín, la tija o el manillar con potencia integrada Creston iC SL, todos ellos de fibra de carbono. El grupo elegido será el Shimano Dura-Ace Di2, mientras que las ruedas también serán unas Dura-Ace de la firma japonesa.

Completan la espectacular bicicleta Scott Addict RC del Team DSM otros accesorios y componentes de gran calidad, como los neumáticos Vittoria Corsa Graphene 2.0, los portabidones Elite Leggero Carbon o el ciclocomputador Wahoo Elemnt Roam.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *