Vision tiene en la gama Metron, enfocada especialmente al triatlón y a los amantes de las altas velocidades, una de sus principales bazas de cara a la temporada 2015. Sus ruedas de carbono de perfil alto están fabricadas a mano de forma totalmente artesanal por técnicos especializados.
Las llantas de las ruedas Vision Metron tienen una garganta de 24,8 mm. Esta anchura, superior a la de las llantas tradicionales, hace ganar en calidad de rodadura y dota al conjunto de más rigidez sin aumentar su peso. Además, el perfil adopta una forma más aerodinámica, lo que junto con los radios de sección plana hacen de las Metron unas ruedas perfectas para atravesar el viento.
Otro punto a favor de las ruedas Metron de Vision -marca de FSA y que está distribuida en España por BH-, son también sus bujes con rodamientos sellados, dos en la rueda delantera y cuatro en la trasera, que proporcionan un suave rodar durante infinidad de kilómetros.
Las Metron están disponibles en perfiles de 40, 55 y 81 mm, todas ellas en versión cubierta y tubular, e incluyen un juego de zapatas especiales para su pista de frenado de carbono, así como una bolsa para su transporte. Además, la colección de ruedas se completa con una versión para freno de disco de 40 mm de perfil, una rueda lenticular trasera creada completamente en carbono unidireccional y otra de tres bastones para pista, contrarreloj o triatlón.
Además de ruedas, dentro de la gama Metron de Vision también podemos encontrar otros productos como los manillares TFA de triatlón, testados en el túnel del viento para ganar al máximo en aerodinámica; los manillares y potencias 4D; y las tijas SB con o sin retroceso. Todo ello en diferentes medidas para ajustarse a la perfección a la anatomía de cada ciclista.