Vision ha lanzado un nuevo manillar para bicicletas de pista: el Metron Track. Este modelo de altas prestaciones ya ha sido probado con éxito en competición durante los recientes Campeonatos del Mundo UCI de Glasgow, donde el ciclista italiano Elia Viviani logró con él la medalla de bronce en la prueba de Eliminación, además de utilizarlo en las de Scratch y Madison.
Este manillar de pista brilla por su rendimiento y aerodinámica, cualidades heredadas de los modelos insignia de Vision para ciclismo de carretera como el Metron 4D y Metron 5D, utilizados por los equipos WorldTour Jumbo-Visma, EF Pro Cycling y Baharain Victorious.
El nuevo Metron Track se ha desarrollado a fondo junto con algunos de los mejores especialistas en pista del mundo. Cómo no, está homologado por la UCI y cumple los requisitos demandados por los ciclistas de pruebas de resistencia como las de Puntos, Eliminación, Scratch y Madison.
Diseño único
Con un diseño ergonómico, el Vision Metron Track está fabricado en fibra de carbono. Su anchura es de 365 milímetros y el diámetro de la zona de la unión con la potencia, de 31,8 mm. En cuanto a su peso, es de 310 gramos.
Su reducida anchura es una característica clave que favorece una mejor posición aerodinámica del corredor sobre la bicicleta y la manejabilidad de la misma. Las zonas de agarre superior tienen un diseño especial que es de gran ayuda en pruebas como el Madison, siendo asimismo una opción óptima para usuarios con manos pequeñas.
El mayor volumen de la parte de las capuchas también permite a los ciclistas sujetarse tanto con el dedo anular como con el meñique. Además, dispone de insertos de silicona en ellas y pintura lijada en la curva del manillar para un agarre ergonómico más seguro.
El nuevo manillar Vision Metron Track para ciclismo en pista tiene un precio de 469 euros.
Galería de fotos