Ruedas Corima Gravel 30.5

Corima Gravel 30 5 wheelsLas Gravel 30.5 son la última creación de Corima. Se trata de sus primeras ruedas para esta modalidad, y, como es habitual en la marca francesa, presumen de un peso y unas prestaciones de primer nivel.

Con una cifra de 1.535 gramos el par (715 g la delantera y 820 g la trasera), estas ruedas con llanta de fibra de carbono con acabado 3K son de las más ligeras de su categoría. Como en otros modelos de carretera de Corima, las nuevas Gravel 30.5 emplean la tecnología Torsion Box, que consiste en la colocación de una espuma en el interior de la llanta que junto a unos refuerzos de carbono horizontales aumentan la rigidez y resistencia del conjunto, a la vez que mejoran la transferencia de potencia y minimizan las vibraciones que transmite el terreno.

Corima Gravel 30 5Las llantas de las Gravel 30.5 tienen una anchura interior de 22 milímetros y son compatibles con neumáticos de 28 a 60 mm. Por supuesto, son tubeless ready. Los ejes pasantes son de 12 mm de diámetro, y 100 mm de longitud delante y 142 mm detrás.

Las Corima Gravel 30.5 montan el buje DT Swiss 240 Centerlock con rueda libre EXP, de funcionamiento suave y fiable. En cuanto a los radios, hay 24 CX-Ray de acero inoxidable en color negro en cada rueda y disponen de cabecillas externas para un ajuste más cómodo. Cómo no, estas ruedas fabricadas a mano en Francia están destinadas a bicicletas gravel con frenos de disco.

Las nuevas ruedas Corima Gravel 30.5 tienen un precio de 2.099 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *