Ropa personalizada Alé Custom

Ale CustomAlé ofrece a los amantes del ciclismo una amplia línea de ropa con numerosas propuestas para todo tipo de usuarios y todas las épocas del año. Además de sus prendas de colección, la firma italiana también pone a disposición de clubs, equipos y particulares equipaciones personalizadas dentro de su gama Alé Custom.

Este servicio permite crear prendas únicas con gráficas y colores a petición. Además, para facilitar el proceso, Alé acompaña a sus clientes paso a paso, desde el proyecto inicial con sus propios diseñadores, la prueba del tallaje y la elección de los tejidos, hasta la entrega.

La gama de prendas Alé Custom es muy amplia e incluye maillots, culotes, chaquetas, chalecos, guantes y otros accesorios. Además, la marca transalpina dispone de un kit de tallaje para poder elegir las tallas adecuadas. La personalización parte de un mínimo de 20 equipaciones, con tiempos de entrega asegurados.

De esta forma, quienes lo deseen pueden disfrutar de ropa ciclista personalizada con la habitual calidad de materiales y el diseño vanguardista tan característicos de Alé. Las opciones son numerosas, y los ciclistas pueden elegir, dependiendo del nivel de equipación que deseen, entre tres líneas principales: PR-S, PR-R y Prime.

Alé Custom PR-S

Ale ropa personalizadaEsta línea, cuyo nombre significa Pro Racing System, propone soluciones de alta tecnología, como el Body Mapping, que, señalando las necesidades de las diferentes partes del cuerpo, permite construir prendas específicas para cumplir las exigencias de ventilación, protección y ligereza deseadas. Con la línea PR-S las soluciones de los profesionales se aplican a las prendas para los cicloturistas.

Alé Custom PR-R

Una excelente combinación entre diseño y rendimiento. La Línea PR-R (Pro Racing Research) es un clásico de Alé. Tecnologías y tejidos vanguardistas, ligereza y transpirabilidad, detalles reflectantes y corte deportivo caracterizan esta gama de ropa personalizada, conocida y apreciada por muchos clubs que ya la han probado.

Alé Custom Prime

Se trata de una línea de ropa ciclista más tradicional, con tejidos ligeros y confortables. Ofrece una excelente relación entre calidad y precio. Las prendas lucen un diseño más limpio, pero siempre atractivo, gracias a las grandes posibilidades de elección de colores. Cuenta con un patronaje versátil, adecuado a todo tipo de constituciones.

Ale apparelAsimismo, dentro de la gama de ropa personalizada Alé Custom se encuentran otras líneas específicas que amplían aún más las posibilidades de los usuarios: Vintage, Triathlon, Kids, Skinsuits…

Sin duda, gracias también a la colaboración con los equipos profesionales que Alé patrocina -como el Alé Cipollini femenino, el Bardiani-CSF, el Groupama-FDJ o la selección nacional francesa de ciclismo y la UEC, por ejemplo-, Alé produce equipaciones innovadoras y de alto rendimiento. Asimismo, la marca de Verona colabora con numeroso clubs y marchas cicloturistas, como la Quebrantahuesos, la Granfondo Campagnolo Roma o la propia Alé La Merckx y el Alé Challenge, lo que le permite estar en contacto constante con los ciclistas y conocer sus gustos y necesidades.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This