Alé refuerza su apuesta por la ropa color flúor

Ale Ride FluoDesde su fundación hace seis años, el empleo de colores flúor en su ropa ciclista ha sido una de las principales señas de identidad de Alé. La firma italiana refuerza ahora su apuesta por ellos en su nueva colección 2020.

Alé fue una de las primeras marcas en utilizar colores brillantes y fluorescentes para sus prendas. El objetivo de ello es claro: hacer visible al ciclista en la carretera por parte del resto de vehículos y ganar así en seguridad.

Ale FluoLos colores flúor, especialmente el amarillo, son parte del ADN de Alé y de su forma de entender la vestimenta para ciclismo. Por ello, bajo la campaña Ride Fluo, la firma de Verona refuerza su uso en sus nuevas prendas tanto de invierno como de verano.

Incluso lo equipos profesionales patrocinados por Alé, como los World Tour Movistar Team, Groupama-FDJ y Alé BTC Ljubljana, emplearán en la temporada 2020 prendas con partes y detalles fluorescentes.

Chaquetas como la Extreme o la K-Idro, o maillots como el K-Atmo WR o el Klima Winter, son sólo algunos ejemplos de las muchas prendas de ropa ciclista Alé que están disponibles en colores flúor.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *