TEST: Conjunto Alé Graphics PRR Slide

Alé Graphics PRR SlideEl calor es uno de los principales a rivales a batir cuando salimos a rodar en verano, por lo que es fundamental estar bien equipado. La ropa es un elemento clave en esta tarea y para ayudaros a elegir un conjunto que os permita soportar las altas temperaturas tenemos una propuesta para vosotros: el maillot y el culote Alé Graphics PRR Slide.

Estas prendas de la marca italiana son unas de las más frescas de todas su colección, por lo que resultan ideales para esta época del año. Además, como es habitual en los productos Alé, esta cualidad se ve acompañada de otras como la deportividad, la ligereza, el empleo de materiales de primera clase y un atractivo diseño.

Maillot Alé Graphics PRR Slide

Alé Graphics PRR Slide maillotEl maillot Graphics PRR Slide es el único sin mangas de todo el catálogo de Alé. Su fino tejido es sumamente transpirable y muy ligero, ya que la prenda apenas pesa 90 gramos. La marca de Verona lo recomienda para un rango de temperaturas de entre 25º y 40º, por lo que está perfectamente adaptado para el calor estival.

Por supuesto, no faltan elementos como los tres bolsillos traseros o la cremallera completa. Está disponible en cinco tallas de la XS a la XL y en cinco combinaciones de color: la parte inferior negra con la superior en amarillo, rojo, blanco y gris, y la parte inferior en azul oscuro y la superior en un azul más claro. Su precio es de 91,90 euros.

Cabe mencionar también que el maillot Alé Graphics PRR Slide, además de sin mangas, también se puede encontrar en versión de manga corta y de manga larga.

Culote Alé Graphics PRR Slide

Alé Graphics PRR Slide culoteDentro de la colección Graphics PRR de Alé también encontramos este culote corto a juego con el maillot sin mangas. De color negro, el Graphics PRR Slide está disponible con la parte inferior con líneas amarillas, azules, rojas y blancas. Y es que en la compañía italiana el diseño es siempre uno de sus puntos fuertes y uno de los aspectos que más se cuidan.

Este modelo también es perfecto para el verano, ya que ha sido concebido para temperaturas de entre 18 y 30 grados. Muy ligero (165 g), el Graphics PRR Slide también cuenta con la cómoda badana 4H, que hace más confortables nuestras salidas. Las piernas son bastantes largas y el elástico final proporciona un buen agarre sin una presión excesiva.

Está disponible en numerosas tallas y cuesta 128,90 €.

Nuestras impresiones

Alé Graphics PRR Slide ropaEn este cálido verano que estamos viviendo en España hemos tenido la oportunidad de pedalear con el conjunto Alé Graphics PRR Slide y nuestras sensaciones han sido muy positivas. Se trata de unas de las prendas más frescas que podemos encontrar hoy en día en el mercado y su calidad es más que notable sin tener un precio prohibitivo.

El confort que aportan es excepcional, no sólo por su transpirabilidad y ligereza, sino que también por su corte (deportivo pero no muy radical) y lo agradable de sus tejidos. El maillot nos ha encantado, es tan fino que apenas notas que lo llevas y permite que el aire penetre en él para refrigerar tu cuerpo.

En cuanto al culote, nos ha gustado mucho su ajuste en las piernas, sin pliegues al pedalear y con una ligera compresión pero sin apretar en ningún punto. Los tirantes, que dejan la espalda libre, son muy finos, lo que los hace livianos y frescos, pero quizás no tan consistentes como otros y en ocasiones se arruguen, aunque cumplen con su función.

Además, algo también muy importante si hablamos de ropa -aunque depende bastante de los gustos-, el conjunto Alé Graphics PRR Slide nos ha parecido muy bonito, ya que es moderno y elegante a la vez. Sin duda, un maillot y un culote más que recomendables.

 VALORACIÓN

+ Positivo: Frescura · Ligereza · Confort · Diseño

– Negativo: Tirantes del culote

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *