Retrovisor para bicicleta Zéfal Spin 25

Zefal Spin 25Los retrovisores son un elemento de seguridad para las bicicletas, especialmente si se circula en carretera junto a otros vehículos. Aunque es un accesorio que a muchos usuarios no les gusta colocar en su montura, su utilidad es innegable y puede sernos de gran ayuda en ciertas rutas o recorridos muy transitados.

Zéfal es una de las marcas con una oferta más amplia en retrovisores para bicicleta. Entre los diferentes productos que ofrece encontramos el Spin 25, un pequeño y discreto modelo diseñado para un uso deportivo en carretera.

El espejo retrovisor Spin 25 es totalmente ajustable y plegable. Está pensado para los manillares curvos de las bicicletas de carretera y se instala en su extremo, en lugar del típico tapón. Al ser reversible, se puede poner en el lado derecho o izquierdo.

Su espejo convexo de 25 cm² de superficie le proporciona un amplio campo de visión. Permite ajustar su orientación para adaptarla a la posición del ciclista sobre la bicicleta.

El Zéfal Spin 25 tiene un espejo sólido de ABS cromado irrompible, por lo que no supone un riesgo en caso de caída. Además, es abatible bajo el manillar y se puede ‘esconder’ cuando no se quiere usar o no se quiere romper demasiado la estética de la bici.

El retrovisor para bicicleta Zéfal Spin 25 es muy ligero, ya que solo pesa 57 gramos. Otra de sus ventajas es su precio económico: 14,95 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.