Reloj Sigma iD.LIFE

Sigma iD LIFE relojEl confinamiento provocado por el coronavirus nos está impidiendo salir en bicicleta, pero eso no significa que no podamos hacer ejercicio en casa, incluso aunque no dispongamos de un rodillo o home trainer para pedalear. Para ayudar a mantenerte en forma y controlar tu actividad, Sigma Sport cuenta con relojes deportivos como el iD.LIFE.

Este modelo pertenece a las iD Series de la marca alemana, en las que también encontramos otros productos más avanzados de los que ya os hemos hablado anteriormente, como son el iD.TRI, para triatlón, y el multideporte iD.FREE. Por su parte, el iD.LIFE ha sido creado para las personas que valoran un estilo de vida sano y activo.

Sigma iD LIFEEste reloj deportivo Sigma mide el pulso cómodamente en la muñeca y dispone de un detector de actividad integrado que muestra los valores referentes a la actividad diaria y que no necesita conexión a una aplicación de smartphone para aprovechar todo su potencial. Por lo tanto, el iD.LIFE no es sólo una herramienta fiable de entrenamiento, sino también un entrenador físico personal para el día a día.

La medición del pulso en la muñeca se lleva a cabo con un sensor óptico, por lo que no es necesario un transmisor pectoral. Durante el ejercicio físico, el Sigma iD.LIFE registra permanentemente la frecuencia cardíaca y ofrece información fiable sobre los valores al instante, las zonas objetivo y sobre el “efecto de entrenamiento” que hemos alcanzado.

El iD.LIFE avisa mediante vibración en la muñeca al sobrepasar o al no llegar a una zona objetivo definida. Gracias a su sensor de aceleración integrado, este reloj deportivo también mide la distancia y la velocidad actual.

Sigma iD LIFE watchEn cuanto al monitor de actividad, éste proporciona un resumen de los pasos recorridos y de la distancia, así como de las calorías consumidas cada día. Basándose en los pasos, se determinan las metas diarias (en bronce, plata y oro) y anima al usuario a moverse más en su día a día. Asimismo, el reloj graba las estadísticas mensuales de los entrenamientos y actividades durante los últimos 12 meses.

Sigma también ha cuidado mucho el diseño y la calidad de fabricación del iD.LIFE. Su pulsera de silicona flexible permite un perfecto ajuste en la muñeca y con ello favorece la exactitud de la medición de la frecuencia cardíaca. Un cristal mineral robusto garantiza un contraste de pantalla óptimo. Gracias a la retroiluminación se garantiza también la buena legibilidad, incluso con malas condiciones de luminosidad.

Sigma Sport iD LIFEA pesar de contar con numerosas funciones, el iD.LIFE es un reloj deportivo de uso fácil que se distingue por muchas características útiles, sin añadir con ello complejidad técnica para el usuario. Por ejemplo, como hemos explicado, tanto el análisis de entrenamientos como la valoración diaria de los datos de actividades funcionan directamente en el reloj sin que éstos necesiten ser transmitidos a una app para teléfono móvil. Con ello, nuestra información se queda siempre en nuestra muñeca y podremos analizarla en cualquier momento.

El reloj deportivo Sigma Sport iD.LIFE, disponible en tres colores (negro, rojo y verde), tiene un precio de 69,95 euros.

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle BikeInn Alltricks BobShop Retto All4Cycling Santafixie OutletInn Amazon

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *