Reloj GPS Sigma iD.FREE

Sigma iDFREEEl iD.FREE es el nuevo reloj multideporte con GPS de Sigma Sport, un modelo que junto al iD.TRI para triatlón es la gran apuesta de la marca alemana para esta temporada. Recientemente os presentamos ambos relojes, por lo que os recomendamos leer nuestro anterior artículo para conocer más a fondo sus principales características. Ya os hablamos también en profundidad del iD.TRI, así que en esta ocasión llega el turno de analizar al detalle el iD.FREE.

Este reloj con GPS integrado Sigma es un acompañante perfecto para todos los deportistas que practican varias disciplinas y para los amantes de actividades al aire libre. Además, también es muy útil en el día a día, ya que cuenta los pasos, calorías y distancia recorrida, mide la frecuencia cardíaca (directamente en la muñeca gracias al sofisticado sensor PPG) y por la noche vigila las fases y duración del sueño.

Su diseño es fino y ligero (42 gramos), pero el iD.FREE es asimismo muy robusto. Cuenta con una pantalla de cristal mineral con protección perimetral, cuatro botones de acero inoxidable de alta calidad para su manejo y es resistente al agua (hasta 5 ATM).

Sigma iDFREE nataciónInteligente y fácil de usar, su pantalla de alta resolución es legible en cualquier situación meteorológica. El usuario tiene la posibilidad de seleccionar entre tres presentaciones diferentes de la función reloj. Su luz inteligente, integrada en la parte inferior de la carcasa, es visible desde todas las perspectivas y gracias a su amplia gama de colores se pueden identificar los diferentes mensajes (avisos de giro, zonas objetivo y notificaciones inteligentes).

El Sigma iD.FREE tiene preconfigurados un total de siete perfiles deportivos: ciclismo, running, natación, senderismo, fitness, esquí y ‘otros’. Los perfiles deportivos se pueden personalizar totalmente, de manera que se puede incorporar cualquier deporte en este reloj outdoor con navegación. Mediante el software para ordenador Data Center y la app Sigma Link también se pueden configurar para cada perfil deportivo hasta seis vistas de entrenamiento con hasta tres valores cada una.

Sigma Link appCon Data Center y Sigma Link tienes asimismo tus datos de entrenamiento siempre a primera vista. La app muestra un resumen de todos ellos, mientras que con el software puedes analizarlos con mucho más detalle. Además, la nube Sigma Cloud permite la exportación directa a portales deportivos como Strava y sincroniza el Data Center y la Sigma Link.

El nuevo iD.FREE incorpora cuatro juegos deportivos, los Exergames, que integran ejercicio y diversión en nuestro día a día. El objetivo de éstos es el de animar a realizar actividad física y son un buen complemento del entrenamiento habitual. Se trata de Activity Sprint, HR Slalom, HR Speed Recovery y Geocaching.

Sigma iDFREE runningLas opciones y posibilidades del iD.FREE son casi interminables gracias a su gran número de funciones y características avanzadas: Brújula de tres ejes, altímetro barométrico, acelerómetro, conectividad ANT+ y BLE, notificaciones inteligentes, zonas objetivo para dirigir tu entrenamiento de forma óptima, alerta de accidentes, registro de récords personales, navegación de rutas planeadas con la app komoot y con tracks, alarma por vibración…

El reloj GPS Sigma iD.FREE está disponible en colores gris, verde, ciruela y azul en tiendas especializadas y comercios online por un precio de 169,95 €. El SnapOn Bike Mount, para instalarlo en el manillar de tu bicicleta, y el cable de carga están incluidos, mientras que los transmisores R1 Duo de frecuencia cardíaca y R2 Duo Combo de velocidad y frecuencia de pedaleo se pueden adquirir por separado como accesorios independientes.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This