Reloj Garmin Forerunner 745

Garmin Forerunner 745 ciclismoEl Forerunner 745 es la nueva apuesta de Garmin para los amantes del triatlón que precisan datos detallados de su actividad, entrenamientos dentro del propio reloj y funciones inteligentes, todo ello en un dispositivo resistente, cómodo e intuitivo.

Este avanzado smartwatch con GPS es muy compacto (tiene unas medidas de 43,8×43,8×13,3 mm) y ligero (pesa tan solo 47 gramos). Proporciona una autonomía de una semana de duración en modo reloj inteligente, 16 horas con el GPS activado y hasta 6 horas en modo GPS con música.

Para el deporte

Garmin Forerunner 745 GPSEl nuevo modelo de Garmin está preparado para monitorizar las estadísticas y analizar todos los datos con precisión, ayudando así a los deportistas a alcanzar sus metas. Creado para albergar hasta 200 sesiones, el Forerunner 745 dispone de docenas de perfiles de actividad incorporados, entre los que se incluye triatlón, ciclismo, running y natación, entre otros muchos. Además, para los deportistas que practican triatlón y que deseen cambiar de actividad mientras están entrenando, pueden hacerlo con total facilidad tan solo presionando un botón del reloj.

Este reloj deportivo también destaca por ofrecer dinámicas avanzadas para ayudar en los entrenamientos y competiciones de ciclismo, carrera y natación. Así, cuando el usuario se encuentre subido a la bicicleta, con el Forerunner 745 y con los sensores de potencia compatibles, puede obtener datos como el equilibrio izquierdo/derecho en el pedaleo, el tiempo que pasa sentado y el que está de pie, el desplazamiento del centro de la plataforma, o la fase de potencia, por ejemplo. A todo ello, se suma el altímetro y la función especial de ascenso ClimbPro, que ayuda al usuario a optimizar su esfuerzo en las subidas, proporcionándole información en tiempo real sobre el desnivel de su actividad precargada.

Garmin Forerunner 745 triatlónLos triatletas pueden llevar su entrenamiento al siguiente nivel con el Forerunner 745 gracias a que éste les envía a través de Garmin Coach sugerencias diarias de sesiones personalizadas y adaptadas al usuario, teniendo en cuenta sus preferencias y forma física, en función de la carga y su estado actual. Además, para prepararse para una carrera de 5 km, 10 km o media maratón pueden contar con la ayuda virtual de tres entrenadores: Jeff Galloway, Greg McMillan y Amy Parkerson-Mitchell.

Para planificar los entrenamientos, el deportista puede descargar rutas con la ayuda de Garmin Connect y utilizar Trendline para tener presentes los itinerarios de carretera, senderos y montañas más populares y transitadas por otros corredores y ciclistas. Los usuarios que utilizan plataformas como Komoot y Strava también pueden crear recorridos que se sincronizarán con el Forerunner 745. Además, los entrenos pueden sincronizarse de forma automática desde Garmin Connect o también desde otras aplicaciones como TrainingPeaks y TrainerRoad directamente desde el reloj.

Garmin Forerunner 745 newCon el fin de ayudar a los deportistas a prepararse mejor, el Garmin Forerunner 745 incluye herramientas de monitorización del rendimiento Firstbeat Analytics como el control del VO2 max, la carga de entrenamiento, el estado de éste y sus efectos aeróbicos y anaeróbicos gracias a Training Effect. Y si se combina con un sensor de la firma Running Dynamics Pod o una banda de frecuencia cardíaca compatible como la nueva HRM-Pro, los corredores pueden ir aún más lejos con sus datos, viendo hasta seis métricas de carrera.

El Forerunner 745 cuenta asimismo con la función de tiempo de recuperación mejorada, que permite saber cuánto se debe descansar antes de una sesión intensa. En este aspecto, la gran novedad es que ahora también se tienen en cuenta otros factores que afectan a la recuperación, como el estrés durante todo el día, el sueño, la energía y las actividades diarias, ajustando el tiempo de recuperación en el propio reloj, haciendo así que sea más fácil que nunca aprovechar al máximo los entrenamientos.

Para el día a día

Garmin Forerunner 745Diseñado para poder usarlo durante las 24 horas del día, el Forerunner 745 está provisto de las herramientas que controlan el estado fisiológico del deportista. De esta forma, gracias a su sensor Pulse Ox en la muñeca proporciona una imagen más precisa de cómo duerme el usuario y, también, de otros datos relevantes, como su aclimatación al calor y a la altitud. Mientras, el monitor de energía Body Battery permite ver los niveles de energía para poder gestionar mejor los momentos de actividad y descanso.

A todo esto, se suma la función de seguimiento del ciclo menstrual que ayuda a las mujeres a ajustar su actividad física en función de los momentos de éste, con el objetivo de poder maximizar el potencial de mejora y planificar las próximas carreras y entrenos.

Garmin Forerunner 745 watchCon este nuevo reloj de la marca americana los atletas también pueden disfrutar de sus canciones favoritas mientras entrenan sin tener que llevar el teléfono móvil. El dispositivo puede almacenar hasta 500 canciones y permite sincronizar listas de reproducción de servicios de transmisión de música precargados como Spotify, Amazon Music y Deezer, así como transferir música desde un ordenador. Además, durante los entrenos el usuario puede detenerse para comer o beber algo y pagar rápidamente desde la muñeca con la solución de pago contactless Garmin Pay.

Incluso mientras se está entrenando, el Forerunner 745 permite al atleta estar en contacto con los suyos. Así, directamente desde la muñeca, es posible recibir mensajes de texto y ver actualizaciones de redes sociales, correos electrónicos y más. Además, tanto si el deportista está haciendo ejercicio solo o con amigos, las funciones de seguimiento y seguridad integradas incluyen detección de incidentes, asistencia y LiveTrack para permitir que sus seres queridos puedan seguir su ubicación.

El nuevo reloj deportivo con GPS Garmin Forerunner 745, disponible en colores negro, rojo, azul y blanco, tiene un precio de 499,99 euros.

 

Garmin Forerunner 745 reloj deportivo

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.