Reloj GPS Garmin Forerunner 30

El Forerunner 30 es el nuevo reloj deportivo con GPS de Garmin. Se trata de un modelo sencillo pero muy completo que combina numerosas funciones con una gran relación calidad-precio, ya que cuesta tan sólo 149,99 euros.

Garmin Forerunner 30Este reloj GPS incluye las principales prestaciones que cualquier runner, triatleta o deportista en general necesita, además de herramientas de control de fitness, sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y notificaciones inteligentes. Todo ello con la posibilidad de realizar un seguimiento de cada actividad y cargar los datos automáticamente en Garmin Connect, donde es posible profundizar en las estadísticas personales.

Con un diseño cómodo, actual y ligero, el Forerunner 30 está equipado con la tecnología Garmin Elevate, que facilita la medición de la frecuencia cardiaca directamente desde la muñeca. De esta manera, no es necesario disponer de ningún elemento extra, como una banda de pecho, para saber tus pulsaciones.

También te permite conocer otros datos como la estimación de VO2 Max, un indicador de la capacidad de rendimiento del cuerpo que se puede mejorar mediante la práctica de ejercicio. Precisamente éste es uno de los objetivos de este reloj: ayudarte a controlar y mejorar tu condición física.

Numerosas funciones

Garmin Forerunner 30 watchEl Garmin Forerunner 30 integra GPS y acelerómetro, lo que se traduce en la obtención de datos como distancia recorrida o velocidad. Por ello, cuando corres o entrenas con él, ya sea en interior o exterior, tendrás la información más importante que necesitas.

Este nuevo reloj deportivo de Garmin también monitoriza tu actividad tanto de día como de noche, lo que se traduce en la contabilidad de pasos y calorías quemadas, además de recordarte cuándo es hora de moverse. Gracias a estas herramientas, es posible evaluar la actividad física que haces durante el día y cómo afecta a tus entrenamientos. Además, con la monitorización del sueño, podrás controlar y analizar las horas que duermes y el movimiento durante la noche.

Asimismo, dispone de la prestación “Minutos de mayor intensidad”, que cuantifica la intensidad de cada actividad como, por ejemplo, una clase de fitness. Mientras, la función Move IQ detecta automáticamente cuándo inicias o cambias tu práctica deportiva, como caminar, correr o montar en bicicleta, entre otras.

Conectividad máxima

Garmin Forerunner 30 GPSCon el Garmin Forerunner 30 siempre estarás conectado, ya que al vincularlo con un smartphone compatible te ofrece notificaciones de mensajería o llamadas, por lo que no tendrás que tocar el teléfono si no lo deseas. A ello hay que añadir la herramienta LiveTrack, que hace posible que familiares y amigos sigan tu recorrido en tiempo real desde cualquier lugar.

Por supuesto, el Forerunner 30 también aporta funciones de conexión, como la carga automática de datos y entrenos a la comunidad online gratuita Garmin Connect, en la que se puede guardar, planificar y compartir las actividades realizadas. Si lo quieres llevar en tu móvil, puedes descargarte la app gratuita disponible para iOS y Android. Una vez vinculada con el smartphone, el dispositivo transfiere automáticamente y siempre que se encuentre en el área de alcance del teléfono los datos previamente almacenados en este reloj deportivo.

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Alltricks BobShop All4Cycling Acycles MediaMarkt Amazon

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This