Portabidón Elite Rocko Carbon

Elite Rocko Carbon bottle cageDentro de la amplia gama de portabidones para bicicletas de Elite encontramos el Rocko Carbon, un modelo apto tanto para la carretera como para el mountain bike o el gravel. Y es que su gran capacidad de agarre de los bidones es una de sus principales virtudes, haciéndolo adecuado para todo tipo de terrenos, no sólo el asfalto.

El Rocko Carbon está fabricado con fibra de carbono inyectada, lo que lo convierte en muy ligero (sólo 27 gramos) y resistente. Este portabidón Elite permite insertar los botellines tanto frontal como lateralmente de forma fácil y cómoda. Esto también ayuda a que podamos montarlo en todo tipo de bicis, incluso en tallas pequeñas o en cuadros con sloping.

Como hemos comentado, el Elite Rocko Carbon sujeta con seguridad los bidones incluso en superficies irregulares. Estable y práctico, este modelo absorbe bien las vibraciones que transmite el terreno gracias a su composición de fibra de carbono inyectada.

De color negro, el Rocko Carbon se encuentra disponible en numerosos acabados con detalles en diferentes tonalidades: seis de ellos en mate (negro, blanco, rojo, dorado, verde y azul) y uno en brillo (blanco).

El precio del portabidón Elite Rocko Carbon es de 29,50 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This