Portabidón Elite Vico Carbon

Elite Vico CarbonEl Vico Carbon es uno de los portabidones estrella de Elite y también uno de los más utilizados en el pelotón profesional. Este ligero modelo de sólo 23 gramos de peso está fabricado en fibra de carbono inyectada, lo que asegura asimismo su resistencia y durabilidad.

Las estudiadas formas de este portabidón Elite, cuya estructura frontal es elevada y ligeramente flexible, permiten insertar y extraer el bidón de forma cómoda y rápida tanto frontal como más lateralmente. Asimismo, la sujeción de la botella es firme incluso en terrenos rugosos, evitando que ésta se pueda caer en baches o movimientos bruscos.

Elite FlyLos orificios de fijación al cuadro son alargados para permitir un amplio rango de ajustes tanto en el tubo diagonal como en el vertical. De esta forma, el Vico Carbon es compatible con todo tipo de bicicletas y pueden montarse dos sin problemas en monturas de tallas pequeñas o con sloping.

Otro de los puntos fuertes de este modelo de Elite fabricado en Italia es el gran número de acabados en los que se ofrece: hasta diez combinaciones con la estructura en brillo o mate y diferentes combinaciones de color (rojo, amarillo, azul, verde…). Ello junto a su imagen elegante y deportiva aportará un toque de distinción a cualquier bicicleta. Si además lo utilizas junto a los nuevos bidones Elite Fly, que destacan por su ligereza y comodidad, tendrás sin duda una combinación perfecta.

El portabidón Elite Vico Carbon tiene un precio de 25 euros.

 

FOTOS: Diego Sperani

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This