Neumáticos Pirelli Cycl-e

Pirelli Cycl-eLa colección de neumáticos para bicicleta de Pirelli crece con una nueva incorporación: el Cycl-e. Este modelo es el primero de la marca italiana para e-bikes. De hecho, el Pirelli Cycl-e ha sido diseñado específicamente para una bici eléctrica en concreto: la Stromer ST5.

Este nuevo neumático Pirelli ofrece una gran resistencia a los pinchazos, y un aspecto moderno y deportivo. Asimismo, el Cycl-e presume de un manejo y fiabilidad propios de los neumáticos de moto gracias a su construcción y compuesto, que son el resultado de la amplia experiencia de Pirelli en el mundo del motor y la competición.

El Cycl-e es también una muestra más tanto del compromiso de Pirelli con la movilidad sostenible, como de la apuesta de la marca italiana por fabricar productos personalizados según las necesidades de cada vehículo o marca.

Por tanto, los nuevos neumáticos para bicicleta eléctrica Pirelli Cycl-e están dirigidos al cada vez mayor número de ciclistas que utilizan e-bikes, no sólo en la ciudad, sino también en sus salidas cicloturistas o recreacionales.

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This