Neumáticos Mavic Yksion Pro

Mavic Yksion ProDesde que Mavic empezara a comercializar sus ruedas con neumáticos incluidos hace ya unos años, la marca francesa ha ido ampliando y mejorando su línea de cubiertas de carretera, que también vende por separado. Una de las últimas incorporaciones a su colección son las Yksion Pro, unas de las más equilibradas de toda su gama.

Este polivalente modelo aúna velocidad y ligereza. Estas cubiertas para cámara de compuesto único y resistente carcasa de alta densidad (127 TPI) son unas auténticas todoterreno, ya que están diseñadas para aumentar la eficiencia manteniendo un gran agarre. Su banda de rodadura optimizada ofrece una baja resistencia y permite conseguir una mayor velocidad sobre el asfalto.

Mavic Yksion Pro neumáticosLos Yksion Pro aseguran también una gran resistencia a los cortes y a los pinchazos gracias a su refuerzo flexible de poliamida. La ligereza es otra de sus virtudes, lo que reduce la inercia de la rueda para una aceleración instantánea. Con sólo 200 gramos de peso en 23 mm de anchura y 215 g en 25 mm estamos ante unos neumáticos bastante livianos.

Disponibles en tres medidas (23, 25 y 28 mm), las cubiertas Mavic Yksion Pro tienen un precio de 45 euros cada una. Cabe mencionar que la firma gala también ofrece una versión tubeless UST de este producto, así como variantes en tubular, entre otras propuestas.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This