Motor Yamaha PWseries CE para eBike

Yamaha ebikeYamaha presenta su nuevo motor para ebike PWseries CE, su unidad de transmisión más ligera, silenciosa y compacta hasta la fecha. Este modelo urbano, junto con la batería External Crossover 500, permite disfrutar de una conducción natural y agradable, todo ello combinado con la tradicional fiabilidad de la marca japonesa y un diseño de fácil manejo.

La firma asiática presume de haber inventado la primera bicicleta asistida eléctricamente en 1993 y, desde entonces, la popularidad de las ebikes ha crecido a un ritmo increíble. Pensando en las necesidades actuales de movilidad urbana, Yamaha ha desarrollado el motor PWseries CE para disfrutar de los paseos y desplazamientos diarios por la ciudad, mientras que la nueva batería External Crossover 500 ofrece mayor versatilidad y practicidad al sistema.

Yamaha PWseries CELa nueva unidad de transmisión PWseries CE, que tiene una potencia nominal de 250 W y un par de 50 Nm, pesa tan solo 2,9 kg (con soporte de freno de contrapedal, sin freno de contrapedal pesa 3,0 kg), lo que la convierte en la unidad de transmisión más ligera creada jamás por Yamaha Motor. También es muy compacta, lo que permite a los fabricantes de bicicletas eléctricas crear diseños de cuadros con un perfil más estilizado, limpio y esbelto. Como es norma, ofrece asistencia hasta una velocidad máxima de 25 km/h.

Los ingenieros de Yamaha también han trabajado para que este motor de ebike funcione de la manera más silenciosa posible. Asimismo, para disfrutar de una mejor experiencia de conducción, la nueva unidad de transmisión PWseries CE incorpora un innovador modo de asistencia automática. Este sistema inteligente responde instantáneamente a los cambios en las condiciones de conducción y selecciona el modo de asistencia más apropiado para ofrecer al usuario la ayuda más adecuada en cada momento.

Todo en el diseño del motor Yamaha PWseries CE está destinado a ofrecer una experiencia más agradable en la bicicleta eléctrica. Para ello incorpora funciones como la Walk Assist, que ofrece una ayuda para empujar la bicicleta, lo que hace que sea mucho más fácil de maniobrar y aparcar cuando hay que subirla por una pendiente o cuando lleva carga.

Batería Yamaha External Crossover 500

Yamaha External Crossover 500Yamaha ofrece una amplia gama de baterías para motores eléctricos, algunas con diseños para múltiples ubicaciones dentro del cuadro de la bici, así como otras externas para clientes que buscan practicidad y comodidad. Diseñada para instalarse en el tubo diagonal o vertical, la nueva batería External Crossover 500 cuenta con un sencillo sistema de bloqueo y liberación para quitarla y recargarla o guardarla fácilmente en casa.

Esta compacta batería de iones de litio de 36 V de tan solo 2,9 kg de peso tiene una capacidad de 500 W. Con mango ergonómico, la Yamaha External Crossover EX-500 se puede cargar en aproximadamente 4 horas, lo que la convierte en la fuente de alimentación ideal para la nueva unidad de transmisión PWseries CE.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *