Mavic Vision: máxima seguridad en la carretera

Mavic Cosmic Pro H2O VisionEl invierno siempre nos complica un poco la vida a los ciclistas, pero ni los días más cortos ni el mal tiempo nos tienen por qué detener. Para ello tenemos productos y soluciones tan prácticas como la nueva colección de ropa Mavic Vision y la app Mavic Vision. Con ellas serás visible en la carretera desde el amanecer hasta el anochecer, ya que aumentan notablemente tu visibilidad aunque estés montando a primera o última hora del día o incluso bajo la lluvia.

Para aprovechar sus ventajas, tan sólo tienes que conectar la aplicación Mavic Vision en tu smartphone y meter el móvil en el bolsillo transparente de tu chaqueta impermeable Mavic Cosmic Pro H2O Vision con la pantalla mirando hacia atrás. Con estos dos elementos tendrás la seguridad de que los coches que se acercan por detrás te ven y tienen la información necesaria para mantener la distancia de seguridad, ya que con las luces indicadoras del teléfono sabrán cuando frenas o giras, mientras que la pantalla animada hará́ que también seas visible desde largas distancias.

Mavic Vision AppLa nueva Cosmic Pro H2O Vision tiene un tejido soft shell impermeable y muy transpirable gracias a la tecnología 37.5 de Mavic. Esta chaqueta también cuenta con tratamiento Teflon para hacerla más resistente al agua y la suciedad. Además, es antiviento y dispone de numerosos elementos reflectantes para reforzar la visibilidad y seguridad del usuario. Su precio es de 320 euros.

Por su parte, la app Mavic Vision se puede descargar gratuitamente en Google Play, ya que es compatible con dispositivos Android. Pese a sus muchas virtudes, la marca francesa quiere recordar también a los ciclistas que esta app no está destinada a reemplazar o complementar dispositivos de seguridad certificados, al no haber sido evaluada para cumplir con las normas de seguridad legales. Por ello, Mavic recomienda utilizar también dispositivos de iluminación y seguridad certificados o aprobados que cumplan con los estándares legales y regulaciones de seguridad de cada país.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This