Chaqueta Mavic Essential Insulated SL

Mavic Essential Insulated SL PolartecLa colección de ropa ciclista de invierno Mavic incorpora nuevas e interesantes propuestas para salir a rodar en los días más fríos del año. Una de ellas es sin duda la chaqueta Essential Insulated SL, confeccionada con Polartec Alpha y lana Merino.

Este modelo proporciona un elevado confort térmico gracias a su aislamiento sintético Polartec Alpha. Éste se encuentra situado en la parte delantera y los hombros de la chaqueta para bloquear el viento y el frío, así como la lluvia ligera, ya que también es hidrófugo. Asimismo, este material garantiza una notable transpirabilidad durante el pedaleo, por lo que facilita la evacuación del sudor hacia el exterior.

En la parte trasera, la Mavic Essential Insulated SL cuenta con un panel con mezcla de lana Merino, que también gestiona la humedad adecuadamente para evitar que rodemos mojados. A ello contribuyen también los orificios de la espalda cortados con láser, que  mejoran la ventilación.

Mavic Essential Insulated SL jacketLa marca francesa ha estudiado con cuidado el corte y el diseño de esta chaqueta, aplicando así los tejidos más adecuados para cada zona. Además, tanto el Polartec Alpha como la lana Merino ofrecen un tacto muy suave y agradable, que contribuye a hacer aún más cómoda esta chaqueta de invierno. Su elegante aspecto y el aislamiento que proporcionan son sin dudad muy satisfactorios.

Como no podía ser de otra forma, Mavic ha cuidado también todos los detalles de la Essential Insulated SL. Ésta dispone de un bolsillo con cremallera en el pecho y otro en la parte trasera, además de los habituales tres abiertos detrás. Pese a que este modelo sólo se puede encontrar en color negro, los elementos reflectantes (en cremallera frontal y en la cola) mejoran su visibilidad en la carretera.

La chaqueta Mavic Essential Insulated SL está disponible en cinco tallas (de la S a la 2XL) y tiene un precio de 250 euros.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This