Chaqueta Mavic Cosmic H20 SL

Mavic Cosmic H20 SLLa colección de ropa ciclista de Mavic esconde numerosas prendas de altas prestaciones para todo tipo de ciclistas y situaciones. Una de ellas es la actualizada Mavic Cosmic H20 SL, una ligera chaqueta impermeable para un uso deportivo.

Este modelo protege de la lluvia, incluso si ésta es intensa, a la vez que regula la temperatura corporal. La clave de ello es su tejido extensible de tres capas con tecnología 37.5, que proporciona una elevada impermeabilidad (20.000 mm de columna de agua) y no acumula el exceso de calor, incluso durante esfuerzos intensos.

Esta innovadora tecnología de Mavic usa partículas activas que reaccionan al calor corporal y lo atraen junto a la humedad del cuerpo para propiciar una evaporación más rápida, mejorando así la transpirabilidad y favoreciendo el confort del ciclista. De esta forma, cuanto mayor sea la temperatura del cuerpo, mayor será la capacidad de evacuación del sudor. Gracias a ello, la transferencia de la humedad en la Cosmic H20 SL es hasta cinco veces más rápida que con membranas estándar.

Mavic Cosmic H20 SL chaquetaLa membrana impermeable de esta chaqueta Mavic proporciona además una elevada elasticidad mecánica. Asimismo, su patronaje ajustado Pro Fit elimina el aleteo en marcha y permite al usuario cortar el viento con mayor velocidad. La forma de las mangas también está optimizada para una posición agresiva sobre la bicicleta y su diseño ergonómico se ajusta perfectamente a la muñeca. El resultado final es una comodidad óptima pese a pedalear en mojado.

A la capacidad hidrófuga de la Mavic Cosmic H20 SL contribuyen también las costuras totalmente selladas y el nuevo faldón trasero más extenso, que protege de las salpicaduras de la rueda.

Mavic no ha escatimado en detalles para hacer de este ligero chubasquero una prenda imprescindible para climas húmedos: Elementos reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de baja luminosidad, cremallera con cursor autoblocante, bolsillo trasero con cremallera…

La chaqueta Mavic Cosmic H20 SL se encuentra disponible en cinco tallas (de la S a la XXL) y dos colores (azul o amarillo/negro). Su precio es de 199 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This