Chaqueta Mavic Cosmic Ultimate GTX

Mavic Cosmic Ultimate GTXLa Cosmic Ultimate GTX es una de las chaquetas para ciclismo más técnicas de Mavic. Este modelo impermeable con membrana Gore-Tex Active y tecnología ShakeDry destaca por su gran ligereza, transpirabilidad y protección contra la lluvia.

Esta capa externa ha sido confeccionada con una estructura minimalista. No tiene recubrimiento externo ya que la propia membrana conforma la chaqueta y la barrera climática. De esta forma se reduce el peso considerablemente (solo 95 gramos) y se aumenta la transpirabilidad.

Mavic Cosmic Ultimate GTX jacketRecordemos que el Gore-Tex Active es uno de los tejidos impermeables y transpirables más avanzados de sus características, mientras que la tecnología ShakeDry consiste en una superficie externa que repele el agua.

Con un corte estilizado, la Mavic Cosmic Ultimate GTX dispone de paneles laterales elásticos para un ajuste ceñido. Las costuras son mínimas para reducir el peso y ganar en comodidad. Asimismo, esta chaqueta impermeable se compacta fácilmente en su propia bolsa para guardarla sin problemas.

En las jornadas más frías, la Cosmic Ultimate GTX se puede combinar con diferentes capas interiores (maillots de manga larga, chalecos, etc) para garantizar una correcta protección térmica ante las bajas temperaturas.

Disponible en color negro y en varias tallas, la chaqueta Mavic Cosmic Ultimate GTX tiene un precio de 350 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

1 comentario

  1. ¡Qué manía con hacerlo todo en negro! En carretera tenemos que ser lo más visibles posible y mucho más en invierno, que hay menos luz. Ya sé que el negro mola mucho pero, sinceramente, encuentro que es una irresponsabilidad echarse a la carretera con estas prendas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *