Manillares integrados de carbono Yoeleo H9 y H21

Yoeleo H9Yoeleo presenta sus nuevos manillares integrados H9, para bicicletas de carretera, y H21, para carretera y gravel. Estos modelos hermanos son fruto de años de trabajo e innovación en la industria de la fibra de carbono por parte de la compañía china.

La versión 2 de estos manillares ofrece una excelente combinación de aerodinámica y rigidez. El H9/H21 es un manillar «one fits all» que se adapta a cualquier bicicleta sin problemas, ofreciendo al usuario una experiencia de conducción placentera.

El nuevo manillar carbono Yoeleo H9, así como su variante H21, incorpora novedades en esta última evolución que ha recibido. Éstas son las principales:

Compatibilidad

Yoeleo H9 handlebarUna de ellas es su mayor compatibilidad, ya que se adapta perfectamente a la mayoría de las bicicletas de carretera del mercado. Con este objetivo, está equipado con espaciadores para ser compatible con tubos de dirección tanto de 28,6 mm como de 31,8 mm de tamaño. Si el usuario necesita más opciones de espaciadores, puede ponerse en contacto con el servicio profesional de atención al cliente de Yoeleo para obtener el espaciador que necesita.

Asimismo, soporta el enrutamiento de cables interno y externo. El Yoeleo H9 incluso dispone de orificios para el cableado interno de grupos electrónicos Shimano Di2.

Rigidez

Yoeleo H9 manillarEstos manillares con potencia integrada de la firma asiática proporcionan una mayor rigidez. La nueva generación de alta calidad emplea un método de producción que utiliza EPS+latex. A diferencia de los sistemas tradicionales como las vejigas de nailon, el látex es muy flexible y puede estirarse, por lo que el interior del producto se moldea de forma más uniforme.

Esta nueva tecnología hace que el H9/H21 sea muy suave internamente, eliminando las líneas de plegado y las arrugas para una mayor uniformidad de las paredes internas, lo que da como resultado un manillar más fuerte. Además, su pintura antideslizante granulada en las zonas de contacto con las manetas añade una mayor protección y seguridad.

Facilidad de uso

Yoeleo H21Los agujeros más grandes facilitan la instalación del cableado. El Yoeleo H9 también dispone de un anclaje para el soporte del ciclocomputador que hace que sea más cómodo de instalar y más fácil de usar.

Variedad de opciones

Estos manillares 100% de fibra de carbono T700 con acabado unidireccional mate y calcomanías en color negro brillante están disponibles en multitud de tamaños. Éstas son sus medidas y cifras:

Yoeleo H9

  • Yoeleo H9 geometryLongitud de potencia: 90/100/110/120 mm
  • Anchura de manillar: 380/400/420/440 mm
  • Ángulo: -7°
  • Reach: 80 mm
  • Drop: 125 mm
  • Peso: 400 g (+/-15g)

Yoeleo H21

  • Yoeleo H21 geometryLongitud de potencia: 80/90/100/110 mm
  • Anchura de manillar: 400/420/440 mm
  • Ángulo: 10.2°
  • Reach: 80 mm
  • Drop: 120 mm
  • Peso: 376 g (+/-15g)

Precio y garantía

Yoeleo H21 handlebarLos manillares integrados de carbono Yoeleo H21 y H9 tienen un precio de 230 euros. Si estáis interesados en uno de ellos, con el código TOPBICI tendréis un descuento del 5% hasta el día 15 de abril en la web de la marca.

Ambos modelos, cuentan con una garantía de 2 años. Además, por un extra de 30 €, la marca china ofrece una garantía de por vida para estos productos. La confianza de Yoeleo en la calidad de sus productos es debida a las exigentes pruebas a las que son sometidos, como podéis ver en el vídeo de más abajo.

Galería de fotos

Test del manillar de carbono Yoeleo H9

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.