Manillar Deda Elementi Alanera Tadej Pogačar

Deda Elementi Alanera Tadej PogacarDeda Elementi ha creado una versión especial del manillar con potencia integrada Alanera para Tadej Pogačar. De esta edición limitada “Go Tadej” dedicada al ciclista esloveno durante el Tour de Francia 2022 se han producido solamente tres unidades. Dos de ellas servirán para recaudar fondos para la nueva Tadej Pogačar Cancer Research Foundation.

Esta versión personalizada del Deda Elementi Alanera tiene una potencia de 120 mm de largo y un manillar de 40 cm de ancho, las medidas que emplea Pogačar en competición. Cabe mencionar que desde esta temporada el UAE Team Emirates está utilizando la nueva talla 40 del Alanera, que también estará disponible en el mercado a partir de enero de 2023.

El Alanera “Go Tadej” ha sido diseñado con la cooperación del estudio de ilustración 2BROS Creative. La idea detrás de esta obra de arte es reunir los elementos clave del Tour de Francia, como las curvas de Alpe d’Huez, el Arco del Triunfo de París y el corredor más importante de las últimas ediciones de la carrera: el propio Pogačar.

“Este proyecto especial representa un homenaje a Tadej Pogačar y a sus grandes logros, así como a los inolvidables momentos de la cooperación con Colnago y el UAE Team Emirates”, afirma Gianluca Cattaneo, director de Deda Elementi. No en vano, la joven figura eslovena cuenta ya en su palmarés con los últimos dos Tour de Francia y clásicas como la Lieja-Bastoña-Lieja, el Giro di Lombardia y la Strade Bianche, entre otros triunfos.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.