Maillot Pissei Pippo Pozzato

Pissei Pippo PozzatoFilippo Pozzato ha hecho sus primeros pinitos como diseñador en una colaboración con Pissei, la marca de ropa ciclista que viste a su equipo, el Wilier Triestina-Selle Italia. El carismático ciclista italiano ha creado un maillot en el que aúna su clase y elegancia con la tecnología “Made in Italy” y los materiales de primera calidad de la firma transalpina.

El maillot Pippo Pozzato ha sido completamente diseñado por este veterano corredor, que ha querido asumir en primera persona el reto de crear una prenda única que reflejara su personalidad y celebrara su rol de embajador de Pissei. De tonos azulados y con su nombre escrito en letras amarillas, este modelo tiene un corte ajustado y deportivo.

Pissei Pippo Pozzato maillotEste maillot Pissei se beneficia del trabajo realizado por la marca de Pistoia junto al equipo Wilier-Selle Italia. Y es que trabajar con esta escuadra UCI Profesional Continental ha sido esencial para la marca toscana a la hora de desarrollar sus tejidos y la tecnología de sus prendas. Por ejemplo, la espalda del maillot diseñado por Pozzato tiene un tejido muy transpirable ideal para los días de calor y las bocamangas utilizan un tejido elástico especial “soft touch” para mantenerse firmes en todo momento.

El maillot Pippo Pozzato de Pissei, marca que este año cumple su 40 aniversario y que está distribuida en España por Laatste Ronde, se encuentra disponible en seis tallas de la XS a la XXL por un precio de 79,90 €.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This