Maillot vintage Basso 1977

Basso 1977Basso es conocida y reconocida por sus excepcionales bicicletas de carretera y gravel. Lo que no todo el mundo sabe es que la firma italiana ofrece también otros muchos productos para la practica del ciclismo.

En su catálogo encontramos asimismo componentes y accesorios, muchos de ellos bajo la marca Microtech. Éste es el caso de sus ruedas de carbono y aluminio, tijas o manillares, por ejemplo.

Además, Basso Bikes también dispone de una extensa colección de ropa que incluye maillots, culotes, calcetines, gorras e incluso prendas casual. Dentro de esta línea queremos mostraros una de las propuestas más atractivas y llamativas: el 1977 Jersey.

Jersey Basso 1977Este maillot de estilo retro toma su nombre del año de fundación de Basso. Su diseño vintage con colores negro, rojo y blanco evoca la tradición ciclista de la compañía nacida en la provincia de Treviso, en la región italiana del Véneto.

Ligero, ventilado y de secado rápido, el maillot 1977 está fabricado en poliéster. Este modelo dispone de cremallera frontal completa y tres bolsillos traseros para un mayor confort y practicidad. La bandera del país trasalpino en la manga derecha o el logo clásico de Cicli Basso son otros atractivos detalles en un maillot de manga corta de construcción moderna.

Disponible en cinco tallas de la S a la XXL, el maillot vintage Basso 1977 tiene un precio de sólo 69 euros, por lo que además de bonito es asequible. Esta prenda se puede comprar online directamente desde la web de la marca italiana.

Galería de fotos

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.