Maillots vintage Wilier

Wilier 1975Todos los aficionados al ciclismo de carretera conocen a Wilier por sus magníficas bicicletas, pero no todos saben que la marca italiana ofrece asimismo otros tipos de productos igualmente interesantes. Así, en su catálogo encontramos también componentes, accesorios y ropa, todo ello personalizado para los seguidores de la firma del Véneto.

Con más de 110 años a sus espaldas, no es de extrañar que Wilier Triestina haya lanzado algunos productos de inspiración y estética vintage, algo muy de moda hoy en día en el mundo de las dos ruedas. Un claro ejemplo de ello son los diversos maillots retro con los que cuenta en su línea de ropa.

En concreto son tres los modelos disponibles: 1975, Tasca y Maja. El primero es una réplica del histórico maillot de lana utilizado por el equipo amateur Rossano Veneto a mediados de los años 70. Su color rojo y la tipografía antigua son dos de las señas de identidad del Wilier 1975, cuyo precio es de 116 euros.

De estilo vintage pero materiales más actuales (83% poliéster, 13% lana merino y 4% poliamida) son los modelos Tasca y Maja, ambos en tonos azulados. Ligeros y transpirables, estos maillots cuentan con detalles clásicos como los botones de los bolsillos traseros. Ambos cuestan 89 €.

Todos estos maillots vintage de Wilier están disponibles en varias tallas y se pueden adquirir directamente a través de la web de la marca.

Wilier 1975

Wilier Tasca

Wilier Maja

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This